Deporte

Los últimos serán los primeros

El Atlético Tomelloso asalta el campo del líder, Criptanense, al que vence 1-2 en un gran partido

La Voz | Domingo, 17 de Enero del 2021
{{Imagen.Descripcion}} Formación inicial del Atlético en Campo de Criptana Formación inicial del Atlético en Campo de Criptana

El Atlético Tomelloso ha conseguido una victoria importantísima en el Agustín de la Fuente de Campo de Criptana.  Además de los tres puntos y el abandono del farolillo rojo, la victoria tiene un  plus de valor al haber sido en el campo del líder. Los de Juanjo Rodríguez han realizado un partido muy serio y se han impuesto con justicia a un gran rival.

Los auriverdes han iniciado el partido con Diego Cano, Javi Vela, Antonio León, Agustín, Roberto, Loren, Morales, Ismael, Biendi, Romera y Amor. En el segundo tiempo han entrado Leo, Joaquín y Álvaro Dueñas.

El Atlético Tomelloso cogió ventaja a los 38 minutos al enganchar Biendi una gran volea desde la frontal que acabó en la red. Un golazo que refrendaba el buen trabajo que había realizado el equipo. Con ventaja mínima de los visitantes se alcanzó el descanso.

El segundo tiempo no pudo comenzar mejor para los de Rodríguez. Tras una falta botada por Amor, Roberto supo ganar con inteligencia la espalda a la defensa local y definió a la perfección. 

Con ventaja de dos goles, el Criptanense tuvo que apretar, pero se topó con una defensa bien organizada que lideraron los veteranos Javi Vela y Antonio León. A falta de ocho minutos, Diego Cano impidió con una soberbia parada el primer gol de los locales. Sí acertaría el Criptanense en el descuento, pero ya no tuvo tiempo material para intentar la igualada.


1427 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}