Deporte

El Tomelloso FS no ha podido jugar su partido ante Infantes por el positivo de su entrenador

La Voz | Domingo, 17 de Enero del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

El Tomelloso FS no ha podido disputar en la mañana de este domingo el partido que le iba a enfrentar a Infantes. El positivo por Covid de su entrenador, Javier Castillejo, ha llevado al Juez Único de Competición a decretar la suspensión. El viernes ya se supo la decisión del Juez y se ha suspendido el encuentro, en el que precisamente iba a debutar Castillejo como técnico.   

Una vez avisadas las autoridades sanitarias, a todo el cuerpo técnico y los jugadores se les recomendó que llamaran a Urgencias o su médico de cabecera para indicar que pasos deberían tomar.  En cualquier caso, el conjunto tomellosero tampoco podrán jugar el partido de la semana que viene en Ciudad Real ante el Alarcos-Salesianos. En estos momentos, el Tomelloso ya tiene tres partidos aplazados; ante el Viña Albali B, Infantes y Salesianos. Según fuentes del club, el partido con el Viña Albali se podría disputar el martes 26 de enero.

En el primer equipo entrenan habitualmente tres juveniles y ello podría haber ocasionado también la suspensión del partido del juvenil ante Socuéllamos. Sin embargo, el club, que sigue poniendo especial celo en el cumplimiento de las normas y los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias, realizó dos test a los futbolistas que dieron negativo. Finalmente, se pudo jugar. ayer en el pabellón San Antonio. El resultado fue de 4-9 a favor de los socuellaminos. Al descanso, se llegó con ventaja local de un gol, 4-3, pero en los últimos diez minutos, Socuéllamos marcó seis goles.


1517 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}