Deporte

El Calvo Sotelo baraja la opción de retirarse de la competiciòn por los numerosos aplazamientos que ha sufrido

Lanza deportes | Domingo, 17 de Enero del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

El Calvo Sotelo baraja la opción de convocar una asamblea extraordinaria con sus socios para plantear la posibilidad de retirarse de la competición debido a los numerosos aplazamientos que han sufrido. Tras los cuatro aplazamientos del encuentro entre el Calvo Sotelo y La Roda y la merma que esto supone para el equipo presidido por Maxi Sáez ya que el equipo industrial solo ha disputado ocho encuentros desde que dio comienzo la competición con varios aplazamientos y con el parón navideño.

Este sábado por la tarde se conocía la decisión del Juez Único de Competición de aplazar nuevamente los dos partidos entre el Calvo Sotelo Puertollano y La Roda, el de la segunda jornada que estaba programado para este domingo 17 de enero y el de la 13ª jornada para el próximo miércoles 20 de enero. El motivo del aplazamiento ha sido nuevamente por un caso positivo de coronavirus en el equipo rodense.

En este sentido, el presidente del Calvo Sotelo Puertollano ha realizado unas tajantes declaraciones de manera urgente en las que ha comentado que “ante esta situación, la junta directiva se está planteando convocar una asamblea extraordinaria con nuestros socios para decidir qué hacer o retirarnos de la competición”. Además, el presidente del equipo minero ha hablado de “mala fe y adulteración de la competición” refiriéndose a La Roda y al Huracán de Balazote.

La junta directiva del Calvo Sotelo Puertollano piensa que el equipo rodense no quería disputar el partido que estaba programado para esta mañana a las 12:00 horas en Puertollano, ya que el propio entrenador de La Roda en declaraciones a CMM manifestó que no estaba conforme con permutar el orden de los partidos. “Escuché las declaraciones del entrenador de La Roda en Radio Castilla-La Mancha en las que dijo claramente que no quería jugar porque no tenía jugadores y mintió cuando dijo que llevaban sin verse y sin entrenar desde el día 30 de diciembre porque estaban confinados y se ha podido ver en un vídeo en las redes sociales donde estaban entrenando. Creo que la Federación debería investigarlo antes de aplazar el partido que ya nos habían aplazado en varias ocasiones”, señaló Maxi Sáez.

El capitán del equipo minero, Kike Reguero, también ha hablado en nombre de la plantilla donde asegura que “estamos dolidos porque no tenemos un ritmo de competición, no se nos está dejando competir como el resto de equipos y entendemos que aquí cada uno coge la pandemia y se la lleva a su uso particular como buenamente quieren”.

Por último, desde el Calvo Sotelo piden a la Federación que tome medidas para controlar mejor los protocolos de actuación de cara a continuar con la competición.

1189 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}