Deporte

2ªB: El Yugo Socuéllamos cae goleado, 4-0, ante un potente Badajoz

Los azulones no merecieron un castigo tan severo, pero no tuvieron la pegada que si tuvo su rival

La Voz | Domingo, 17 de Enero del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

No ha tenido opciones el Yugo Socuéllamos en el Nuevo Vivero. El Badajoz goleó al equipo azulón que, a pesar de no hacer mal partido, tuvo que claudicar ante el rodillo pacense en su campo.

Kike Domíngue y Santos protagonizaron las primeras acciones de peligro de un Socuéllamos que empezó bien, pero el que se adelantó fue el Badajoz merced a un gol en propia puerta de Ramón. El gol hizo mucho daño al equipo de Manolo Martínez.

Poco a poco, el Socuéllamos se fue reponiendo y Stevens tuvo en sus botas el empate con un disparo que desbarató Kike Royo. Pero el Badajoz fue imponiendo su dominio y creo también mucho peligro.  Poco antes del descanso, Nikolov tuvo que intervenir primero para sacar un remate en un córner muy cerrado y después para negarle el tanto a Santamaría.

En la segunda parte,  el Socuéllamos volvió a salir con ambición y dominó a su rivl, si bien eran los locales los que generaban las oportunidades más claras. Guzmán Casaseca pudo marcar en una acción en la que Nikolov ganó en el mano a mano, mientras que Megías daba la réplica socuellamina con buen un remate que estuvo a punto de entrar.

Sin embargo, se repetiría la historia de la priemra parte y volvió a marcar el Badajoz. En el minuto 71, Tomás Sánchez trazó una buena pared  y desde la línea de fondo efectuó un centro  al área que Clemente remató entrando con potencia desde atrás. Inmediatamente después, llegó el tercero, obra de Pascual al transformar magistralmente una falta directa. Ya no había partido. 

Con el Socuéllamos hundido moralmente, el Badajoz marcó el cuarto gracias  a un penalti transformado por Aquino. Al final, 4-0, un resultado quizá excesivo para lo que se vió en el terreno de juego.

1201 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}