Deporte

El Atlético Tomelloso felicita al Navalcarnero por su clasificación para los octavos de la Copa del Rey

Los madrileños ganaron el trofeo Ciudad de Tomelloso en los años 2017 y 2018

La Voz | Domingo, 17 de Enero del 2021
{{Imagen.Descripcion}} Imagen de un Atlético Tomelloso-Navalcarnero de hace dos años y medio. Foto de Andrés Parra Imagen de un Atlético Tomelloso-Navalcarnero de hace dos años y medio. Foto de Andrés Parra

El Atlético Tomelloso ha felicitado al Navalcarnero por su histórica clasificación para los octavos de final de la Copa del Rey. Lo ha hecho en sus redes sociales donde se ha podido leer: Enhorabuena al  @CDANavalcarnero por su clasificación a los 1/8 de final de Copa del Rey.  Los doblemente campeones del trofeo "Ciudad de Tomelloso" en los años 2017 y 2018 hacen historia y se cuelan entre los 16 mejores equipos del torneo!!! 

El Navalcarnero ha tumbado al Eibar, conjunto de primera división al que no le valió adelantarse en el marcador al cuarto de hora. Antes del descanso empató el Navalcarnero y en la segunda parte dos goles de Esnaider dieron la histórica clasificación al conjunto madrileño. La competición de copa sigue deparando muchas sorpresas, sobre todo desde que está vigente el formato de partido único en el campo de inferior categoría. Ayer cayeron el Alavés, Elche y el Cadiz y antes se despidieron de la competición equipos como el Celta de Vigo y el Atlético de Madrid.

1482 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}