Deporte

Angel Carrascosa sigue marcando goles en Las Maldivas

El futbolista tomellosero defiende los colores del Green Street

La Voz | Lunes, 18 de Enero del 2021
{{Imagen.Descripcion}} Ángel Carascosa en una presentación Ángel Carascosa en una presentación

El fútbolista tomellosero, Ángel Carrascosa, sigue marcando goles en la liga de Las Maldivas, país que se encuentra al sur de La India y que está formado por más de un millar de islas en el oceano Índico. Defiende los colores del Green Street en un campeonato que agrupa a ocho clubes, donde los seis primeros jugarán un play off final. Carrascosa que se formó como futbolista en las canteras del Tomelloso y el Valencia C.F., sigue un exótico periplo como futbolista que le ha llevado a lejanos países.  

En el partido de la quinta jornada el Green Streets se enfrentó al Da Grande y el único tanto del partido lo marcó Ángel Carrascosa a los trece minutos de juego. La racha seguiría en la sexta jornada en la que el Green Streets ganó a domicilio, 1-4, y Carrascosa marcaría el segundo gol a los 29 minutos.

Tras la disputa de las seis primeras jornadas, el Green Streets lleva dos victorias, dos empates y dos derrotas, lo que le ha llevado al cuarto puesto con 8 puntos. Encabeza la clasificación el conjunto de Maziya con 14.

Ángel Carrascosa  Muñoz (1990, Tomelloso) tiene una preciosa aventura futbolística que contar. Sus primeros pasos los dió en la Escuela de Fútbol Base, pero el Valencia C.F. se lo llevó a su cantera y después pasaría por otras de gran prestigio como las del Real Valladolid, Villarreal o Albacete Balompié. Pasada la fase de formación dio el salto a la categoría absoluta para jugar en 2ªB con el Puertollano y  en tercera división con el Tomelloso, Gimnástico de Alcázar y Ceuta.

Pero lo más llamativo de su trayectoria llegó después cuando decidió probar suerte en fútbol de lejanos países. Defendió al Stallion en las Islas Filipinas; al Naft Maysan iraquí; al Oruba Sur en Omán, con el que se proclamó campeón de liga y copa, al Club Valencia de las Maldivas y actualmente al Victory SC, también de las Maldivas.

1855 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}