Provincia

Tres nuevos agentes de la Policía Local de Socuéllamos toman posesión como funcionarios en prácticas.

Este cuerpo de seguridad municipal contará, por primera vez en su historia, con una mujer entre sus miembros

La Voz | Lunes, 18 de Enero del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

Esta mañana han tomado posesión como funcionarios en prácticas tres jóvenes, una mujer y dos hombres, que, una vez que superen el periodo de instrucción preceptivo en la Escuela de Protección Ciudadana de la Junta de Comunidades, se incorporarán definitivamente a la plantilla de agentes de la Policía Local de Socuéllamos.

Se ha tratado de un acto sencillo celebrado en el Salón de Plenos en el que han sido recibidos por la alcaldesa, Elena García, y el subinspector-jefe de la Policía Local, Isidro Arribas. García ha agradecido el “compromiso y determinación” de estos tres jóvenes “para convertirse en agentes de la autoridad local” y ha tenido unas palabras especiales para la nueva agente, de la que ha recordado que “será la primera mujer en la historia de la Policía Local de Socuéllamos” y de la que ha destacado “su afán por seguir rompiendo techos de cristal”.

 Elena García también ha tenido palabras de agradecimiento para la actual plantilla de agentes de la Policía Local, de quienes ha subrayado “su continuo esfuerzo, más aún en estos tiempos de pandemia, por la seguridad y el bienestar de todos”.

 Los nuevos agentes, que han jurado sus respectivos cargos, han firmado posteriormente las actas de nombramiento, por lo que ya son acreedores de la plaza de Policía Local del Ayuntamiento de Socuéllamos. Una vez finalicen la formación específica se incorporarán a la rutina de trabajo junto al resto de sus compañeros.


1481 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}