Deporte

El Villarrubia detecta varios casos de Covid en su plantilla y espera las indicaciones de Sanidad.

Raúl Fernández/Lanza | Martes, 19 de Enero del 2021
{{Imagen.Descripcion}} Equipo del Villarrubia que se enfrentó al Don Benito Equipo del Villarrubia que se enfrentó al Don Benito

El Formac Villarrubia ha detectado en su plantilla varios positivos por COVID-19, la primera vez que el conjunto blanquiazul se ve afectado por el virus en lo que llevamos de temporada. El club ha comunicado este hecho a Sanidad y a la Federación de Fútbol y ahora el resto de componentes del equipo no afectados serán sometidos a los pertinentes test, tal y como exige el protocolo para conocer si hay algún contagio más.

De momento, el Villarrubia se encuenta a la espera de los resultados de esas pruebas y de las indicaciones de Sanidad, de las que informará oficialmente una vez éstas lleguen al club. Ahora mismo estaría en el aire su próximo encuentro liguero, previsto para este sábado a las 16:30 horas en el Nuevo Campo ante el Extremadura.

El bloque villarrubiero ha disputado sin falta alguna las diez jornadas celebradas en el Grupo 5B de la Segunda División B. Los blanquiazules son séptimos clasificados, con 12 puntos.

1222 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}