Deporte

El Socuéllamos se refuerza con el jienense Luis Lara

Los azulones no pueden utilizar su campo y continúan entrenando en el Paco Galvez de Tomelloso

Lanza deportes | Martes, 19 de Enero del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

La abultada derrota cosechada en casa del líder, si bien no se podía exigir mucho en este partido sí que acumula una jornada más sin sumar y son dos tras las dos complejas salidas que ha tenido el equipo de manera consecutiva frente a Extremadura y Badajoz.

Este hecho lo que sí ha provocado inevitablemente es que los puestos de salvación se alejen, por lo que no cabe esperar más si el equipo quiere salvarse de la quema. Para ello no vale otra cosa que no sea ganar el domingo al Villarrobledo en el Paquito, donde el Socuéllamos tiene que empezar sí o sí a enderezar el rumbo.

Por lo tanto, el club también se ha puesto a trabajar desde la dirección deportiva con la incorporación de nuevos jugadores que apuntalen el equipo. El jueves pasado se hacía oficial el fichaje del central Carlos Cano y hoy se hace lo propio con la llegada de un extremo procedente del Linares.

Se trata de Luis Lara Roa, natural de Torreperogil (Jaén), que recala en el Socuéllamos con 24 años. Acumula siete temporadas en Segunda B después de jugar en el División de Honor del Betis. Posteriormente lo ha hecho con San Roque de Lepe, Linares en otra etapa, Vitoria, Guijuelo y de nuevo en el conjunto linarense antes de incorporarse a la disciplina azulona.

Llega como un jugador rápido y vertical partiendo desde la derecha, que entrenará toda la semana a las órdenes de Manolo Martínez y que el domingo podría debutar en el derbi ante el Villarrobledo que ha adquirido tintes de auténtica final, y no sólo para el Socuéllamos.

El partido de Badajoz, además de la goleada encajada, deja las lesiones de Josemi Santos y Kike Domínguez, ambos retirados con molestias del partido que no parecen de gravedad pero sí que habrá que esperar su evolución. Por otro lado, se apurarían los plazos para que Jacinto y Abel Suárez pudieran estar para el derbi, aunque en principio se antoja algo justo.

El estado del Paquito Giménez  también ha traído quebraderos de cabeza al equipo, teniendo que ejercitarse fuera durante toda la semana, concretamente en el Paco Gálvez de Tomelloso. En cualquier caso, el partido del domingo no corre peligro e incluso en el día de hoy ya se podrían entrenar ahí pese a que quedan algunas zonas con nieve por derretirse.

1175 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}