Revista

Lluvias dispersas y temperaturas mínimas en ascenso, el tiempo para este martes en Castilla-La Mancha

La AEMET prevé para Tomelloso cielo muy nuboso con lluvia y temperaturas que oscilarán entre los -3 y los 11 grados

La Voz | Miércoles, 20 de Enero del 2021
{{Imagen.Descripcion}} Foto: Ignacio Grande Foto: Ignacio Grande

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este miércoles en Castilla-La Mancha, cielo nuboso o cubierto, salvo algunos claros en el cuadrante sureste a primeras horas. Habrá lluvias débiles y chubascos dispersos que se desplazarán de oeste a este, menos probables en el extremo sureste y más frecuentes e intensos en el tercio occidental, especialmente en zonas altas de Toledo.

La AEMET prevé para Tomelloso cielo muy nuboso con lluvia y temperaturas que oscilarán entre los -3 y los 11 grados.La cota de nieve en el nordeste entre 1.200 y 1.400 metros subiendo a 1.600-1.800 metros. Brumas y bancos de niebla matinales en zonas montañosas de Guadalajara y Cuenca y mitad este de Albacete.

Las temperaturas mínimas en ascenso, localmente notable en Toledo, oeste de Ciudad Real y Parameras de Guadalajara y más ligero hacia el sureste. Las temperaturas máximas irán en descenso, excepto en Toledo, donde suben en el nordeste y cambian poco en el resto.

Habrá heladas débiles que no se esperan en el tercio oeste y que serán localmente más intensas en zonas altas y en La Mancha. El viento soplará del sur rolando a suroeste y oeste, con rachas muy fuertes en Montes de Toledo y en el tercio oeste de Albacete.

Las temperaturas oscilarán entre los -5 y los 8 grados en Albacete, 0 y 11 en Ciudad Real, -1 y 9 grados en Cuenca, 1 y 8 en Guadalajara y entre 0 y 12 grados en Toledo.

1322 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}