Deporte

Juanjo Rodríguez: "La actitud del equipo está siendo fantástica"

El técnico del Atlético Tomelloso destaca la importancia de la victoria fuera de casa frente al líder

La Voz | Miércoles, 20 de Enero del 2021
{{Imagen.Descripcion}} Juanjo Rodríguez dirigiendo a sus hombres en Campo de Criptana Juanjo Rodríguez dirigiendo a sus hombres en Campo de Criptana

Segunda victoria de la temporada para el Atlético Tomelloso y primera fuera de casa ante el Criptanense, líder del Grupo I en Primera Preferente. El triunfo toma gran relevancia para los auriverdes sobre todo si tenemos en cuenta que los hombres de Juanjo Rodríguez llegaban al Agustín de la Fuente de Campo de Criptana como colista en la categoría.

Al término de los primeros cuarenta y cinco minutos, Biendi conectaba un trallazo lejano para hacer el primero en la matinal del domingo y Roberto, nada más volver de los vestuarios, subía el segundo al electrónico que ponía el choque muy de cara. Tiró de oficio el equipo tomellosero para sellar los tres puntos y al final vio como Javi Parra marcaba para los de Julián Manzanares que privaba a los atléticos de dejar la portería a cero, pero no de tres puntos vitales, para salir del pozo y la inyección de moral para futuros compromisos. 

Juanjo Rodríguez, entrenador del cuadro tomellosero, destaca en la página web del club la actitud de sus hombres en la jornada del domingo «espero que haya un cambio de dinámica de efectividad en las áreas. La actitud del equipo está siendo fantástica, trabajando con ilusión y no se le puede reprochar nada. Lo que sí quiero es que haya un cambio de efectividad en las áreas, tras lo que conseguimos en Criptana. El fútbol se decide ahí», señala.

Haciendo una valoración del encuentro ante el líder, Juanjo reconocía que «no entramos bien al partido. Nos costó 20 o 25 minutos adaptarnos, sobre todo los primeros 20 minutos sufrimos bastante y a partir del minuto 30 con el cambio de dibujo, el partido empezó a ser nuestro, no con balón, dejamos la posesión a ellos y queríamos aprovechar las ocasiones que tuviéramos, teníamos que ser verticales y lo fuimos. Incluso generamos para poder hacer el 0-3″. 

1150 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}