Revista

Lluvias débiles y temperaturas mínimas en descenso, el tiempo para este viernes en Castilla-La Mancha

La AEMET prevé para Tomelloso cielo nuboso con lluvia escasa y viento del oeste con intervalos fuertes. La temperatura oscilará entre los 5 y los 11 grados

La Voz | Viernes, 22 de Enero del 2021
{{Imagen.Descripcion}} Foto: Ignacio Grande Foto: Ignacio Grande

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este viernes en Castilla-La Mancha, cielo nuboso o cubierto tendiendo durante la tarde a intervalos nubosos, con lluvias y chubascos débiles, más intensos y frecuentes en las zonas de montaña, que irán remitiendo durante la tarde. La cota de nieve irá bajando hasta 1000-1200 metros en la mitad norte.

La AEMET prevé para Tomelloso cielo nuboso con lluvia escasa y viento del oeste con intervalos fuertes. La temperatura oscilará entre los 5 y los 11 grados.

Las temperaturas mínimas, que se registrarán al final del día, bajarán, de forma más acusada en la mitad occidental de Toledo, y de forma ligera o sin cambios en Albacete. Mientras, las máximas permanecerán sin cambios o bajarán ligeramente, con heladas débiles en el extremo nordeste.

El viento soplará del oeste y suroeste, con intervalos fuertes y con rachas muy fuertes, que será menos intenso por la tarde.

Las temperaturas oscilarán entre los 4 y los 11 grados en Albacete, 7 y 12 en Ciudad Real, 5 y 10 grados en Cuenca, 4 y 10 en Guadalajara y entre 5 y 12 grados en Toledo.

1388 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}