Deporte

Una victoria con mucho Amor

El Atlético Tomelloso se impone al Atlético Ossa, 4-1, con un triplete goleador del nigeriano y otro gol al final de Carlos Arroyo

Carlos Moreno | Domingo, 7 de Febrero del 2021
{{Imagen.Descripcion}} Amor, autor de tres goles, pugna con un defensor Amor, autor de tres goles, pugna con un defensor

Amor, autor de tres goles, ha sido el gran protagonista en la victoria del Atlético Tomelloso frente al Atlético Ossa. El nigeriano se mostró letal y además ofreció asistencias de calidad a sus compañeros, señales evidentes de que ya sea adaptado a los engranajes del equipo. Carlos Arroyo, que marca por segunda jornada consecutiva, también marcó para completar un 4-1 que todavía pudo ser más holgado a tenor de las numerosas ocasiones que fabricaron los auriverdes. El duelo se disputó en el Paco Gálvez en una gélida tarde y se pudo ver a través de las redes sociales. Rodríguez situó a Buyo en la portería con Dueñas, León, Collado y Morales en defensa; en el centro del campo situó a Agustín, Romera y Loren y arriba estuvieron Roberto, Amor y Biendi.

El Atlético adelantó pronto, a los ocho minutos, después de una jugada de ataque bien finalizada por Amor. Salieron los auriverdes enchufados con la idea de juntarse en la presión para recuperar y efectuar transiciones rápidas y sorprender al rival descolocado. La velocidad de Roberto y Biendi y las incorporaciones de los reconvertidos laterales Morales y Dueñas, ambos se sienten muy a gusto en esa demarcación, eran un filón para los pases que filtraban desde el medio Agustín, omnipresente y Loren. 

Pero este Atlético Osa es un equipo con buenos argumentos en ataque y ha tenido una fase de buenas combinaciones que le ha dado algunas ocasiones. La manopla de Buyo ha salvado a los auriverdes dos veces. Aunque también estuvo cerca el dos cero en un disparo con mucha intención de Biendi al palo largo que el meta visitante desvió in extremis. 

El primer tiempo se consumió con dos novedades importantes, la lesión de Romera en los locales, fue sustituido por Joaquín, y la expulsión del visitante Jonathan que soltó el brazo más de la cuenta  en un forcejeo con Morales. Serio contratiempo para los visitantes que tendrían que afrontar toda la segunda mitad con un hombre menos.       

El partido ha quedado liquidado en el primer cuarto de hora de la segunda parte con otros dos goles de Amor, inconmensurable en la definición hoy, después de dos magníficas asistencias de Roberto, socio de lujo del nigeriano que completó un buen encuentro. Dos goles calcados que nacieron con participación de Joaquín en el medio. El sustituto de Romera hizo mérito para recuperar esos galones de la titularidad que perdió hace tiempo. Se tuvo que retirar lesionado, Antonio León, y en su lugar entró el juvenil Juanda que cumplió a la perfección, lo mismo que Collado, otros de los jóvenes que crece en su rendimiento.

En el 66 una perdida de  Loren en el medio ha propiciado el golazo de Lázaro que, desde unos 25 metros, agarró un gran disparo que no pudo detener Buyo. En inferioridad, no le perdió la cara el partido el Atlético Ossa, pero en su afán de seguir recortando distancias dejó muchos espacios en su defensa y al Atlético Tomelloso le llovieron las ocasiones en cascada: las tuvieron muy claras Roberto, y Biendi  otras dos y hubo un posible penalti sobre amor. El que sí acertó al límite del 90 fue Carlos Arroyo. Buena noticia que el  delantero empiece también a marcar goles.                  

Al final Juanjo agotó los cambios, para dar entrada al ya mencionado Arroyo y también a Dani Soria y Diego Valenciano. Minutos para todos en un equipo donde es bueno que haya competencia por los puestos. Los auriverdes tienen otros tres partidos de locales parea seguir sumando e ilusionar de nuevo.


ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1228 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}