Deporte

Javi Sánchez: “Tenemos que estar contentos porque seguimos sumando”

El técnico del Formac Villarrubia hacía una lectura positiva tras el punto sumado ante el Extremadura

La Voz | Jueves, 11 de Febrero del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

El Formac Villarrubia logró un empate en el partido aplazado ante el Extremadura UD. Kike Márquez abría el marcador a los 26 minutos desde el punto de penalti y a seis del final, con el rival en inferioridad numérica, Carlos Martínez, de tremendo zurdazo, ponía la igualada para sumar un punto que, a la postre, puede ser muy importante. 

“Fue todo un poco raro. Sabemos que en este campo y en estos partidos son detalles los que determinan los resultados; una falta mal defendida, una expulsión…En definitiva, detalles que hacen que puedas ganar, perder o empatar. Lo tuvimos en contra con el gol de ellos porque remontar en este campo es muy complicado y con un equipo con las ideas tan claras como el Extremadura, pero supimos aprovechar la expulsión y tiramos de ambición para ir a por el partido. Empatamos y casi nos cuesta perder por esas ganas de ir a por el partido”, valoraba Javi Sánchez al finalizar el encuentro. 

En este sentido, admitía que “tenemos que estar contentos porque seguimos sumando. Llevamos mejores números que en la primera vuelta por lo que, sin mirar la clasificación, siempre hay que hacer análisis positivos. No nos vale de nada mirar la clasificación para no sacar lecturas que no nos interesan. Estamos cerca de la zona que nos interesa y hay que seguir en esta línea”. 

Preguntado por los cambios en el once, el técnico blanquiazul explicaba que “el otro día hicimos un partidazo con el Badajoz y somos conscientes de que tenemos cinco partidos en quince días, por lo que los cambios son lógicos. No podemos esperar a que el jugador nos lo diga. Confiamos en toda la plantilla. Si queremos estar todos activos y disponibles, tenemos que contar con todos para que aporten su granito de arena”. Además, en el aspecto físico, “no me preocupa el aspecto físico porque tenemos muchas piezas y mucha versatilidad. Además, estamos trabajando a un nivel muy bueno y confiamos en la planificación de Guti que lo está haciendo fenomenal. Acabamos todos los partidos en el área rival y eso dice mucho del nivel físico del equipo”. 

Con tanta carga de partidos en tan poco tiempo, según Javi Sánchez, “no creo que nos beneficie jugar tantos partidos seguidos, pero tampoco es una excusa ni lo va a ser. Veremos si la salvación está en 24 puntos o no. Confiamos plenamente en conseguir la salvación, pero hay que reconocer que está todo súper igualado”.

Mientras tanto, la plantilla blanquiazul ha vuelto este jueves al trabajo en una suave sesión de recuperación. Mañana viernes darán las últimas pinceladas antes de viajar en la matinal del sábado a Melilla.  


1607 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}