Deporte

Apurada victoria del Atlético Tomelloso frente a un Manzanares mucho más competitivo que en la 1ª vuelta

El delantero Guillermo marcó el gol de la victoria del Juvenil A

La Voz | Sábado, 13 de Febrero del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

No ha sido el Manzanares el frágil equipo que encajo seis goles en la primera vuelta y el juvenil, A del Atlético Tomelloso ha tenido que trabajarse mucho los tres puntos. Al descanso se llegó con empate a uno y en el segundo tiempo ha desnivelado la balanza un gol de Guillermo tras un clamoroso error del portero visitante. El duelo se ha disputado a puerta cerrada en el Paco Gálvez en una agradable tarde con el arbitraje de José Antonio Huertas. El Atlético ha formado de salida con Fran en la portería, con Manzanares, Pepe, Juanda y Contreras en defensa; Rubén y Cristóbal como volantes; Nacho en banda izquierda, Dani Martínez en la derecha; Torres como enganche y Guillermo como referencia ofensiva. 

Los visitantes se han adelantado en el marcador a los  minutos gracias al buen remate de cabeza de García Consuegra. Pero los locales han encontrado pronto el empate gracias a un claro penalti por mano que ha transformado con su habitual solvencia Juanda. El partido ha tenido una fase de ida y vuelta, si bien las ocasiones más claras han sido para los locales. Un exquisito pase de Cristóbal al hueco ha dejado sólo a Nacho frente al portero que ha evitado lo que ya se cantaba como gol. Y de nuevo Nacho ha podido marcar tras un medido centro de Dani Martínez desde la derecha. Otra vez se ha topado con el portero manzanareño el extremo.  La respuesta del Manzanares ha venido en dos buenos disparos de larga distancia que se han marchado por muy poco.

Juan Antonio Ruiz ha metido  a Joaquín y Rafa Rodrigo en el segundo tiempo tratando de buscar profundidad y un buen último pase. Pero han salido mejor los visitantes, tocando y elaborando con paciencia ante un Atlético que lo fiaba todo a la pelota larga, buscando esos espacios que dejaba atrás el conjunto visitante. En el 55, el Manzanares ha tenido su gran ocasión, pero el disparo de Sobrino se ha estrellado en la cruceta. Y así, de lo que ha podido ser el 1-2 se ha padado al 2-1. En el 63, el portero visitante se ha pensado en exceso su pase de inicio del a jugada y Guillermo que persige todos los balones con una fe inquebrantable, le ha arrebatado el balón y ha marcado.  Estábamos en la fase de mejor juego del Manzanares, pero Guillermo, que volvió a sobresalir hoy, no perdona. El equipo respiró cuando encontró al delantero, fuerte a la hora de proteger el balón, inteligente en sus desmarques  cayendo a banda y poderoso en el uno contra uno que intenta siempre que puede.

A falta de un cuarto de hora, el duelo seguía abierto y Senen ha tenido el empate en sus botas plantándose solo ante Fran y fallando en su intento de vaselina, aunque un minutos después Rafa Rodrigo ha podido sentenciar también en una buena oportunidad.

A medida que el duelo se consumía, el Manzanares se ha olvidado de la elaboración y ha optado más por el juego directo. Pero ahí ha emergido con fuerza Juanda, dueño y señor en el juego áereo. Victoria importante como todas las que se consiguen después de un resultado negativo. Suma y sigue el Juvenil A que hoy no ofreció su mejor versión, pero terminó  ganando por oficio a un buen Manzanares.

ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1594 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}