No acompañaron los resultados el pasado fin a los equipos juveniles federados de Tomelloso. A excepción del Juvenil A del Atlético Tomelloso, que se impuso 2-1 al Manzanares en su grupo de la Liga Nacional de Juveniles, el resto fueron derrotas.
Perdio el Juvenil B ante Quintanar del Rey, 1-2, como ya reseñábamos en la crónica que apareció ayer en La Voz de Tomelloso y perdieron los dos juniors del Basket Atlético Tomelloso en sus desplazamientos a Alcázar de San Juan y La Solana. El junior zonal de Pedro Nieto cayó en Alcázar de San Juan, 63-56, mientras que el junior autonómico de Esther Úbeda perdió 75-54 en La Solana. Los 21 puntos de diferencia no reflejan la realidad de lo que fue el partido. Es cierto que el primer cuarto del equipo tomellosero fuer muy flojo, pero el equipo reaccionó con casta y logró empatar el partido. La igualdad imperó hasta a falta de cuatro minutos en el que el Basket Atlético Tomelloso se desfondó y encajó esa holgada derrota al final.
Primer set para el juvenil masculino de voleibol
Por su parte, el equipo juvenil masculino de voleibol que milita en la Liga Regional cayó ante el Choza de Canales, 3-1, con tanteos de 25-17, 25-20, 17-25 y 25-19. Aunque duele perder, los juveniles tomelloseros consiguieron ganar su primer set en lo que va de competición y confirman la progresion en su juego.
Tampoco pudo ganar el juvenil del Tomelloso Fútbol-Sala que afrontaba una complicada visita a la cancha del líder, Villarrobledo. Por 9-3 cayeron los tomelloseros en un partido que al descanso ya perdían 5-1. David marcó el gol del Tomelloso. El segundo tiempo comenzo bien para los visitantes. Pablo Navarro ponía el 5-2, pero el líder fue un rodillo que hizo otros cuatro goles más, 9-2, y en los últimos instantes, otra vez Pablo Navarro, puso el definitivo, 9-3.
{{comentario.contenido}}
"{{comentariohijo.contenido}}"
Lunes, 19 de Mayo del 2025
Lunes, 19 de Mayo del 2025