Deporte

Los juveniles del Atlético pierden en sus salidas a Albacete y Tarancón

La Voz | Domingo, 21 de Febrero del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

No han podido puntuar este fin de semana los dos juveniles del Atlético Tomelloso en sus desplazamientos a Albacete y Tarancón. El Juvenil A perdió en la Ciudad Deportiva "Andrés Iniesta", 2-0, frente al líder del grupo, ,mientras que el Juvenil B caía 3-1 ante el Jesús de la Ossa de Tarancón.

El Juvenil A de Liga Nacional jugó un buen partido en Albacete a pesar de la derrota. Los dos goles albaceteños llegaron en el cuarto de hora final y el segundo al filo del 90. Ello significa que los de Juan Antonio Ruiz compitieron todo el partido. Ademñas, tuvieron que afrontar el contratiempo de la lesión del portero Rubio. 

Ruiz puso de salida a Rubio, Manzanares, Sergio, Juanda, Pepe, Rubén, Pablo, Contreras, Joaquín, Nacho y Guillermo. En la segunda parte entraron Serna, Cristóbal, Fran, Rafa Rodrigo y Dani Martínez.

Por su parte, el Juvenil B cayó 3-1 frente al Jesús de la Ossa. En el minuto 22, Víctor puso en ventaja a los locales y con este resultado se alcanzaría el descanso. Lo peor para el Atlético Tomelloso fue encajar el segundo gol al poco de comenzar la segunda parte. Los locales marcaron el 3-0 en el 72 y el partido se acabó, aunque Olmedo recortó distancias a diez minutos del final para sellar el 3-1 definitivo. 

Moya puso sobre el campo a José Miguel, Alonso, Álvaro, Pedro Rubén, Gonzalo Serrano, Paraíso, Alonso Fernández, Corral, Iván, Guija e Ismael. 

El árbitro expulso al entrenador local, Daniel Gómez Ramos, en el minuto 42.

1431 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}