Deporte

Agenda deportiva del fin de semana: partidos en casa para los primeros equipos de fútbol, baloncesto y voleibol

La Voz | Viernes, 26 de Febrero del 2021
{{Imagen.Descripcion}} El Atlético Tomelloso buscará su cuarta victoria consecutiva ante el Sporting de Alcázar El Atlético Tomelloso buscará su cuarta victoria consecutiva ante el Sporting de Alcázar

Interesantes partidos tendremos en Tomelloso el próximo fin de semana ya que los primeros equipos federados de fútbol, baloncesto y voleibol juegan en casa.

En la Primera Autonómica Preferente de fútbol,  por cuarta vez consecutiva jugará el Atlético Tomelloso como local. Recibirá al Sporting de Alcázar, el domingo a las 16, 30 horas en el Paco Gálvez. Duelo clave para los de Juanjo Rodriguez que si encadenan otra victoria se irían ya a los veinte puntos y podrían subir algún puesto más en la tabla. Ahora mismo son quintos. El partido se disputará con público.

El Juvenil A de Liga Nacional juega  en Albacete. Lo hará el sábado, a las 16,00 horas, en el José Copete frente al Albacer, mientras que el Juvenil B recibirá  a otro conjunto albaceteño, Albasit, con la ilusión de sumar sus primeros puntos. El partido se disputará el domingo, a las 11,00 horas, en el Paco Gálvez.

Este fin de semana hay descanso para el Unión Tomelloso femenino que lidera su grupo de la Liga Regional Femenina.

Toca desplazamiento para el Tomelloso Fútbol Sala que visitará la cancha del Racing de Alcázar. Urge una victoria para el equipo de Javier Castillo que todavía no conoce la victoria desde que se hiciera cargo del equipo. El partido tendrá lugar el sábado, a las 6 de la tarde, en el pabellón Antonio Díaz Miguel. 

Por su parte, el Tomelloso FS juvenil recibirá al Renacer el domingo, a las 12, en el pabellón San Antonio.

Este fin de semana compiten los cuatro equipos del Basket Atlético Tomelloso. El senior de primera nacional (Liga Comunitelia) recibe el sábado en el pabellón San José, 18,30 horas, a Ciudad Real. Los de Ramón Cañas buscan su primera victoria de la temporada. También jugará como  local el Junior Zonal que recibe el domingo, a las 10 de la mañana, al Basket Cervantes.

El senior zonal jugará el domingo en Argamasilla de Alba y el junior autonómico lo hará en Albacete.

Los conjuntos federados de voleibol también compiten todos el próximo fin de semana. El Juvenil Masculino se desplaza a Motilla, el Juvenil Femenino, Bodegas Dinastía, recibe el sábado, a las 10,30 horas, al Kiele Socuéllamos en el Pabellón de la Ciudad Deportiva. En el mismo escenario jugarán las seniors el sábado por la tarde. El Palleways, animado tras su vitoria ante Membrilla, recibe a Almagro a partir de las 17,30 horas.


1302 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}