Deporte

El Juvenil A busca puntos en su salida frente al Albacer

El Juvenil B vuelve al Paco Gálvez en su duelo frente al Albasit

La Voz | Sábado, 27 de Febrero del 2021
{{Imagen.Descripcion}} Una jugada del Atlético-Albacer de la primera vuelta Una jugada del Atlético-Albacer de la primera vuelta

 El Atlético Tomelloso Juvenil A de Juan Antonio Ruiz repite viaje en la tarde de hoy hasta la ciudad de Albacete, donde ya estuvieron el pasado fin de semana visitando el Andrés Iniesta del Albacete B, líder destacado del Grupo II de Liga Nacional y que venció por 2-0 a los tomelloseros en un choque de tú a tú que acabó dejando los tres puntos para los de blanco. Ahora, en una nueva oportunidad de retomar la victoria, Albacer se interpone en el camino de los auriverdes en otro envite por los puestos de la zona alta de la clasificación. 

El cuadro naranja, cuarto en la tabla con 21 puntos, es el equipo más goleador de la categoría con 28 tantos a su favor y el segundo que menos recibe con 15 en contra. Entre sus filas cuentan con Miguel Gómez, máximo realizador del grupo con 9 tantos en 13 encuentros, y enfrente estará Guillermo Muñoz. El punta auriverde es el perseguidor más cercano con 7 goles en 11 partidos, por lo que el duelo de pistoleros esta servido. Aparte, el golaverage está en juego, ya que los albaceteños vencieron por 0-2 en el encuentro de ida en el Paco Gálvez y los equipos entran en en el tramo más importante de la temporada. 

Juan Antonio Ruiz, técnico de los tomelloseros, comentaba que la semana de trabajo ha sido corta tras el varapalo de Albacete y los entrenamientos se han enfocado en la recuperación de jugadores tocados para ir con todo contra Albacer. Sobre su rival, el preparador destacaba que “son un equipo que necesita poco para generar peligro; compactos en defensa y saben sacar mucho rendimiento a su juego. Ya lo vimos en la ida, pero espero que nosotros estemos mucho más finos. No solo vamos a por los tres puntos, hay mucho más en juego”. En el apartado de bajas, Rubio y Chechu no estarán a disposición del técnico por lesión. 

El Juvenil B se encomienda al Paco Gálvez en busca de sus primeros puntos 

La matinal del domingo acoge el choque entre el Atlético Tomelloso Juvenil B y Al-Basit a las 11 horas en el Paco Gálvez, que se conjura para apoyar a los chicos de Carlos Moya en la consecución de los primeros puntos de la temporada para un equipo que necesita una dosis de moral extra y cortar en seco la sangría de derrotas consecutivas. 

En palabras de su técnico, el de Argamasilla de Alba aseguraba que sus jugadores “han entrenado mejor que nunca. Están muy enchufados y con la motivación al máximo. Seguimos probando algún cambio en el sistema de juego, pero ya van cogiendo el estilo que queremos imponer en el equipo. Estamos contentos y esperamos que el domingo, la ilusión de los chicos y el Paco Gálvez con público, podamos dar la sorpresa y empezar ya a puntuar ante uno de los equipos punteros del grupo”. La única baja para Carlos Moya este domingo es la de Moha, recuperándose aún de su lesión. 

1299 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}