Provincia

Piden cinco años para un acusado por propinar varias patadas en la cara a un hombre en Villarta de San Juan

La Voz | Sábado, 27 de Febrero del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Ciudad Real tiene previsto juzgar el próximo martes al acusado S.C., para el que el Ministerio Público pide cinco años de cárcel por propinar varias patadas en la cara a otro hombre.

Según el escrito provincial de acusación,  en la madrugada del día 1 de julio de 2015, el acusado inició una disputa con A.C. cuando ambos se encontraban en las inmediaciones del domicilio de la víctima.

Según el fiscal, en el transcurso de la pelea, el procesado, con el propósito de menoscabar la integridad física de la víctima, le propinó varios patadas en la cara haciéndole caer al suelo.

Como consecuencia de la agresión, A.C. sufrió un menoscabo físico consistente en edema en el labio superior con desplazamiento anterior de los incisivos centrales, contusión en el pómulo derecho y contusión con excoriaciones en ambas rodillas.

Estas heridas han requerido para su curación, además de una asistencia médica, tratamiento consistente en exodoncia de ambos incisivos centrales superiores, tratamiento psicológico, antiinflamatorios y analgésicos, y cura local; habiendo invertido 90 días en curar, diez de ellos impeditivos para sus ocupaciones habituales, quedando como secuelas la pérdida de dos incisivos centrales superiores, ansiedad y perjuicio estético ligero.

Para el Ministerio Público los hechos narrados son constitutivos de un delito de lesiones de deformidad, por lo que indica que procede imponer al acusado la pena de 5 años de prisión, accesoria de inhabilitación especial para el derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de la condena.


1357 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}