Economía

Arranca una nueva edición de Sotckalia adaptada a la situación sanitaria

El comercio de Tomelloso ofrecerá interesantes descuentos y promociones durante el 4, 5 y 6 de marzo en cado uno de los más de 70 establecimientos participantes

Francisco Navarro | Miércoles, 3 de Marzo del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

Este jueves comienza en Tomelloso una nueva edición de Sotckalia, adaptada en esta ocasión a la situación provocada por el coronavirus. Así, la iniciativa de apoyo al comercio local que organiza la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso (AECT) con la colaboración de la Diputación de Ciudad Real, se va a celebrar los días 4, 5 y 6 de marzo, en cada uno de los más de 70 establecimientos participantes.

Además de los comercios habituales de ropa, calzado, complementos o niños, van a participar establecimientos de joyería, muebles, hogar o cosméticos. El presidente de la AECT, David Gallego, ha explicado a este digital que los comercios participantes van a estar identificados con un cartel de la iniciativa comercial. La Asociación de Empresarios ha colaborado con los comerciantes “a nivel de publicidad y promoción tanto en prensa y radio como en redes sociales”.

Se trata, apunta Gallego, de aprovechar tanto la promoción llevada a cabo por el colectivo empresarial como los grandes descuentos que van ofrecer los establecimientos, “para darle un empujón al comercio de Tomelloso y que se pueda resarcir de las pérdidas que está teniendo con la pandemia”. Destaca el presidente de la AECT como novedad de esta edición “los importantes descuentos que va a llegar hasta a productos de temporada”.

David Gallego ha animado al público de Tomelloso a participar en Stockalia ya que “hay mucho donde escoger, más que en otros años”. Una feria que esta ocasión se va a llevar a cabo sin salir de los comercios, “queremos que el público entienda que se va a llevar a cabo de esta manera mirando por la salud de todos”

1393 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}