Economía

CEEI y Cámara lanzan una nueva edición del Programa de Aceleración ACTIVA

La Voz | Jueves, 4 de Marzo del 2021

El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Ciudad Real (CEEI) y la Cámara de Comercio lanzan una nueva edición de su Programa de Aceleración ACTIVA, un programa cuyo objetivo es lograr que proyectos digitales de la provincia de Ciudad Real con alto potencial consoliden su crecimiento mediante la inmersión en un programa de aceleración intensivo que impulse su crecimiento. El programa busca empresas y personas emprendedoras con proyectos digitales innovadores con los que llevar a cabo un proceso personalizado de crecimiento que sea escalable y sostenible. 

Con este programa, los participantes tendrán una visión 360o de las necesidades y aspectos básicos para llevar adelante un proyecto digital de éxito, recibirán clases y tutorías de expertos en las áreas más importantes de empresa, y se sentirán acompañados en los pasos que vayan dando en la puesta en marcha o crecimiento de su negocio. 

El programa de aceleración digital Activa se llevará a cabo del 22 de marzo al 25 de junio de 2021, y constará de dos clases online semanales de dos horas de duración cada una, una hora semanal de tutoría con los profesores encargados de cada materia, una hora semanal de mentorización y sesiones de trabajo en equipo para promover sinergias entre todos los participantes. 

Las áreas formativas que abarca el programa van desde la validación de la idea de negocio, con metodologías innovadoras como Design Thinking o Agile, el marketing y la estrategia empresarial hasta las finanzas, los recursos humanos y las ventas. Todo ello de la mano de un importante elenco de profesores especializados en cada una de las materias.

Activa es un programa diseñado y desarrollado por CEEI Ciudad Real, y cuenta con la colaboración de la Cámara de Comercio y la financiación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en el marco del Fomento del Emprendimiento Innovador. 

Toda la información del programa se puede consultar a través de la página de CEEI Ciudad Real www.ceeicr.es


1053 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
}

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}