Deporte

Los Pieles Run afrontan con ilusión el recorrido virtual 2021

La Voz | Viernes, 5 de Marzo del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

Casi un año ha pasado desde que los atletas recorrían circuitos y calles por última vez.  Las duras circunstancias de la pandemia han traído muchos los cambio en los eventos deportivos populares. De este modo, el 2021 nos trae el nacimiento del circuito virtual de Carreras Populares de Ciudad Real y los Pieles Run  han apostado por dar visibilidad a las carreras de la provincia, aunque sea en una modalidad diferente, la virtual. “Nuestra participación se inició en Valdepeñas realizando su media maratón y sus 10km y éste fin de semana volvemos a tener otra cita con el deporte y la solidaridad con la Carrera Virtual de Ciudad Real La Tribuna 10km consiguiendo la cifra de 40 atletas populares inscritos. La inscripción son 2 euros y la mitad irá destinado a la Asociación NUPA”, explica uno de sus responsables, Javier Ramírez.

 “Nos sigue faltando ese contacto social entre corredores y disfrutar del ambiente de carrera, pero al menos nos aferramos, con ilusión, a seguir conectados aunque sea a través de una aplicación y las redes sociales”, añade.

Este año el lema de l@s Pieles Run se hace más visible en las carreras del Circuito Virtual 2021. Éstas no son competitivas, no contemplan premios ni trofeos por el resultado, al contrario el premio viene ligado a incentivar la participación del corredor popular y su contribución a diferentes causas solidarias, lo que al club tomellosero le provoca mucha ilusión.


1734 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}