Deporte

Dos tomelloseros se imponen el Provincial de Ajedrez para las categorías sub-10 y sub-12

Rodrigo Gómez Díaz y Héctor Lara Mezcua fueron los ganadores

La Voz | Martes, 9 de Marzo del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

El pasado fin de semana se disputó en Valdepeñas el  Campeonato Provincial de Ajedrez para las categorías sub-10 y sub-12. La competición se desarrolló a través del sistema suizo a 6 rondas en  las dos categorías, con un ritmo de Juego de 20 minutos más 5 segundos de incremento por movimiento. La organización cuidó en todo momento que se cumplieran estrictamente las normas de seguridad establecidas. Los dos siguientes fines de semanas se disputarán los campeonatos en las categorías sub-14, el 13 de marzo; sub-16, el 14 de marzo y sub-8 y sub-18 el 20 de marzo. La organización permitirá a los jugadores participar en una categoría superior a la que corresponda por su año de nacimiento, siendo el criterio de inscripción el ELO FIDE y seguidamente el orden de solicitud de inscripción.

La categoría sub-12 reunió a veinte jugadores, imponiéndose el  jugador del Club Ajedrez Tomelloso, Rodrigo Gómez Díaz, con 5 puntos, seguido de Luis Arias, 4,5; Francisco Javier Martínez Sevilla, 4,5; Ana Varea Martínez, 4,5; José López Risquez, 4,0; Beatriz Jiménez Daza, 4,0; Roberto Lahoz López, 3,5; Hugo Durán Moncayo, 3,5; Javier Rosado Poveda, 3,0 y Gonzalo Lahoz López, 3,0.

También habría triunfo tomellosero en la categoría sub-10 donde venció Héctor Lara Mezcua, 5,5; seguido de Alvaro Hernández, 5,0;  Jaime Vila Castillo, 4,5; Alvaro Trujillo Torres, 4,5; Juan Muñoz Collado, 4,0; Diego Pecero Rebato, 4,0; Eva María Ortiz Mora, 4,0; Javier Rosillo, 4,0; Diego Adriano Katwala, 4,0 y Roberto Lahoz, 3,5.


1298 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}