Deporte

El Kiele Socuéllamos hace historia metiéndose en play-off pese a perder

La Voz | Martes, 9 de Marzo del 2021
{{Imagen.Descripcion}}
El entrenador del Kiele Socuéllamos, Chema Rodríguez, se ha mostrado contento por jugar, por primera vez en la historia del club, el 'play-off' por título pese a perder en su pabellón contra el IBSA CCO 7 Las Palmas por 1-3 (29-27, 20-25, 11-25 y 20-25).

Rodríguez ha asegurado que hicieron, en general, un "buen partido", salvo en el tercer set, "llevando al límite hasta donde pudimos al conjunto canario, un rival difícil que tiene un gran potencial, como demostraron en los cambios, donde nunca aflojaron en las rotaciones", al valorar el que "tiene de banquillo y gran calidad,  la plantilla más amplia y completa con mayor rotación y pegada de la liga".

"Pero el Kiele compitió hasta el final, dejándolo todo sobre la pista, por lo que más no se puede pedir a las jugadoras, que han peleado cada punto", ha ensalzado Rodríguez. El albaceteño ha destacado que "al final, en una liga completa, la clasificación te indica en el puesto que te has merecido", tras clasificarse para luchar por el título por la derrota del Haro La Rioja en Menorca, ante el Avarca, junto al San Cugat.

De este modo, al concluir sexto, el Kiele se medirá al Sanaya Libby´s La Laguna, tercero final, mientras que la otra eliminatoria de cuartos de final la protagonizarán el Avarca Menorca, cuarto, contra el también debutante en la lucha por el título, San Cugat, quinto, y con el campeón Feel Alcobendas y el segundo CCO 7 Las Palmas que acceden directamente a las semifinales.

Partidos de play-off

El primer partido de las eliminatorias de cuartos de final se disputarán en cancha socuellamina y barcelonesa, y la vuelta en las pistas polideportivas de La Laguna y Menorca, donde también se jugaría un posible tercer partido, de desempate.

Sobre el cuadro de La Laguna, al que las socuellaminas han ganado en los dos partidos de la liga regular, ambos por 3-2, Rodríguez ha afirmado que "ahora seguro que será distinto y, a partir de ahora, a prepararse bien y ver donde llegamos" porque, ha concluido, "lo que consigamos de aquí para adelante lo tomaremos como un premio y no renunciamos a nada".

1307 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}