Deporte

El Membrilla frena la escalada del Atlético Tomelloso

Los auriverdes pierden, 2-1, en un partido marcado por la expulsión de Juanda en el tramo final

La Voz | Domingo, 21 de Marzo del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

El Atlético Tomelloso ha perdido en Membrilla, 2-1, en un partido en el que ha sido determinante la expulsión de Juanda a falta de quince minutos. Los sustancial del partido ocurrió en ese cuarto de hora final; la expulsión del central juvenil, los goles del Membrilla que materializaron Carlos y Lozano, y el gol de Antonio León, de penalti, en el último suspiro, sin apenas tiempo ya para intentar el empate.

El Atlético dominó con autoridad en la primera parte, pero con pocas ocasiones en un partido de mucha brega, muy físico, ante un rival que siempre exige al máximo a sus rivales. En el tramo final del segundo tiempo llegaron los goles locales y con 2-0 el Atlético ya lo tenía prácticamente perdido, si bien lo intentó con orgullo hasta el final. El Membrilla supo sufrir y al final encontró recompensa.

El Atlético formó de salida con Diego Cano, Montaña, León, Juanda, Calero, Agustín, Romera, Morales, Arroyo, Biendi y Amor. En la segundad parte entraron Roberto y Joaquín.

Dolorosa derrota para un Atlético que venía de lograr dos triunfos consecutivos y que podría haber seguido recortando ante los primeros clasificados en caso de haber puntuado. De la parte de arriba, solo ganó el San José Obrero, por un contundente 6-1 al Sporting de Alcázar. El duelo estelar de la jornada que debían disputar Criptanense y San Clemente fue aplazado por la aparición de un positivo de Covid-19.

En otros partidos del grupo I de la Preferente, el Munera ha ganado 2-1 al Campillo; el Quintanar se ha impuesto 3-2 a La Gineta y el Herencia ha vencido 2-1 al Atlético Ossa en una jornada de marcado color local.

El Atlético descansará las próximas dos semanas por el parón de Semana Santa. Su próximo rival será el Munera, que visitará el Paco Gálvez el próximo 11 de abril.


1474 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}