Deporte

El Gobierno regional felicita al Club Voleibol Kiele Socuéllamos por su gran temporada y le hace entrega de la ‘Placa Mujer y Deporte’

La Voz | Miércoles, 24 de Marzo del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

La directora general de Juventud y Deportes, Noelia Pérez, ha felicitado hoy a jugadoras, cuerpo técnico y directiva del Club Voleibol Kiele Socuéllamos por la gran temporada realizada este año y que le ha llevado a jugar el ‘play-off’ por el título en su segundo año en la máxima categoría. Noelia Pérez, que ha participado hoy en el acto de reconocimiento organizado por el Ayuntamiento de Socuéllamos a este club, ha recordado que este equipo también llegó a jugar la Copa de la Reina. La directora general ha aprovechado este acto para entregar al equipo la ‘Placa Mujer y Deporte’ a entidades por su promoción del deporte femenino con la que fue reconocido en los Premios y Distinciones al Mérito Deportivo.

La directora general ha reiterado el apoyo del Gobierno regional al deporte femenino en los últimos años, “lo que ha favorecido que hoy contemos con un gran número de deportistas en competiciones nacionales”. Noelia Pérez ha estado acompañada, entre otros, por la alcaldesa de la localidad, Elena García; y el diputado provincial de Ciudad Real, Marino Ucendo.


 


 



1445 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}