Deporte

Solo cinco puntos de los últimos treinta, hunden al Albacete

El técnico asegura que "todavía quedan puntos suficientes para seguir creyendo en la salvación"

La Voz | Martes, 6 de Abril del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

El Albacete ha sumado solamente cinco de los últimos treinta puntos en Segunda división, cifras que le han postergado al último lugar de la tabla clasificatoria y que le dejan, a falta de nueve jornadas para la conclusión del campeonato, a seis puntos de la zona de permanencia.

Las tres últimas derrotas consecutivas no han minado la moral de su técnico, Alejandro Menéndez, quien este domingo en rueda de prensa destacó que "esta semana hemos visto a un equipo que está fuerte y, pese a esta difícil situación, debemos levantarnos y pelear hasta el final".

Para el preparador asturiano los dos anteriores encuentros deben ser las referencias en las que se debe fijar el cuadro blanco para seguir creyendo en la salvación porque "ante el Girona tuvimos el partido ganado y ante el Castellón estuvimos muy bien".

"Ahora no podemos descomponernos porque quedan puntos suficientes para seguir creyendo porque ya vimos en los diez primeros partidos en los que estuve yo que esto cambia de un día para otro", añadió.

Menéndez mantuvo en su discurso que el equipo "ha demostrado ser capaz de ganar a cualquiera" y que "no es menos que otros conjuntos", por lo que confía en que "si ganas dos partidos lo veamos de otra manera", afirmó.

De hecho, se aferra a "ejemplos del fútbol" como el que vivió el año pasado el Lugo: "Vimos que la constancia en el trabajo le hizo salir de ahí en las últimas jornadas", concretó. El conjunto albaceteño disfruta desde hoy de dos jornadas de descanso para volver el miércoles por la tarde a los entrenamientos para preparar el duelo del domingo en el estadio La Rosaleda que le medirá al Málaga. 

1390 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}