Deporte

Ocho atletas del Manchathon estarán en el VIII Desafío El Calar del Río Mundo

Carlos Moreno | Jueves, 8 de Abril del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

Ocho del A.C. Manchathon participarán el próximo mes de junio en el VIII Desafío El Calar del Río Mundo, una prueba durísima que pondrá a prueba la capacidada de los atletas. Los atletas del Manchaton que afrontarán este desafío serán Rosa Sánchez, Rosario González, Pedro Villena, Jesús Quevedo, Raúl Soto, María Parra, Maite Vergara y Elena Vergara.

Una de las participantes, Elena Vergara, explicó a La Voz de Tomelloso que "la gente del deporte tiene ganas de competir y demostrar sus capacidades en pruebas como esta después de un año parados. Hay gente del club que ya la conoce, como mi hermana Maite que será a cuarta vez que participe en la prueba o María Parra que estuvo en la del 2019".

Vergara habla de la dureza de una prueba que tiene varias modalidadesd y distancias. "Nosotros participaremos en la de 25 kilómetros, pero hay también otra de 100. En cualquier caso, la de 25 kilómetros tiene un durísimo final, la llamada subida al Padroncillo, que es donde están los antenas y donde prácticamente hay que escalar por un terreno de piedra. De hecho, la organización instala unas cuerdas que ayudan a los atletas en la subida".

La prueba tendrá lugar los próximos 18, 19 y 20 de junio en el campamento de San Juan en Riópar. Elena Vergara, que ya pudo correr el pasado mes de marzo un campeonato de España en la localidad cordobesa de Almodóvar del Río junto a Ana Isabel García y Angel Luis Rodrigo, espera con impaciencia la prueba, al igual que todos sus compañeros. 

1791 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}