Deporte

De la Hoz: "Para salvarnos hay que ganar todo en casa y arañar algo fuera"

El lateral de La Solana reconoce afrontar esta fase “con ilusión y con los pies en el suelo”

La Voz | Viernes, 9 de Abril del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

La Solana se juega este domingo en el San Miguel de Azuqueca mucho más que tres puntos. Tras la victoria del pasado domingo ante el Illescas, los de Kiko Vilches han empezado a ver la realidad de otra manera; con más ilusión, con más ganas, con más motivos. Porque con 20 puntos en la clasificación, podríamos decir que el conjunto amarillo depende de sí mismo para lograr la permanencia un año más en Tercera División.

“Llegamos muy bien, con ilusión y con los pies en el suelo. Estamos casi todos disponibles y el trabajo del equipo está siendo muy bueno. Llevamos unas semanas trabajando muy bien, con muchas ganas y en el último partido dejamos la portería a cero, por lo que no queda otra que ir a por todas a Azuqueca para traernos algo positivo”, explicaba Jesús De la Hoz.

Hablando del objetivo de la salvación, según el defensa valdepeñero, “confiamos en la salvación desde el primer momento, nos hemos puesto a tres puntillos y queda mucho todavía en juego. No me gusta pensar en las matemáticas, pero pasan por hacernos fuertes en casa, ganarlo todo y sacar algo fuera de casa. Creo que otros 15 puntos nos van a hacer falta. Pero ahora hay que pensar en el Azuqueca y dejarnos de echar cuentas porque el partido que tenemos allí va a ser muy exigente y muy difícil ante un rival que está hecho para estar arriba y que se ha complicado la vida metiéndose en esta fase por la permanencia”.

Mientras tanto, los de Kiko Vilches se ejercitarán esta noche en La Moheda para preparar el encuentro de este domingo, a partir de las 12 horas, en Azuqueca.




1147 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}