Deporte

Una inmensa María Marquina lidera la remontada del C.V. Tomelloso Bodegas Dinastía

Las tomelloseras se imponen a Puertollano por 3-2 en un partido que superó las dos horas de duración

Carlos Moreno | Sábado, 10 de Abril del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

El C.V. Tomelloso Bodegas Dinastía se ha impuesto 3-2 a Puertollano en partido del cruce de los octavos de final de la Liga Juvenil Regional Femenina disputado este sábado en el pabellón de la Ciudad Deportiva. Y eso que las cosas no empezaron demasiado bien para las locales que perdieron el primer set 18-25. Las visitantes cogieron pronto distancia en el marcador y aunque el Bodegas Dinastía reaccionó, no fue suficiente para enderezar el rumbo en el set.

Pero las locales han sabido reaccionar en un intenso duelo que se ha ido más allá de las dos horas. Una mayor seguridad en los saques, la mejora en la recepcion y la decisiva aportación de María Marquina en el ataque han empezado a cambiar el panorama y las de casa se han adjudicado el segundo set por 25-15. Pero el tercero ha caído de nuevo del lado de las visitantes, 17-25 y ha habido que remar de nuevo aguas arriba.

En el  cuarto, los remates de una inmensa María Marquina han puesto un holgado 25-9 en el electrónico y en el quinto y definitivo set, 15-8 para las locales que han celebrado con alborozo una victoria muy trabajada.

El entrenador, Sergio Blanco, valoraba al término del encuentro, "la capacidad de reacción del equipo tras ir perdiendo 0-1 y 1-2. Todas las jugadoras han ido creciendo en el partido y María ha estado sensacional. Es una chica a la que le estamos exigiendo mucho en los entrenamientos y los frutos empiezan a verse ahora. En cualquier caso, pienso que somos superiores a Puertollano y no tendríamos que haber pasado  tantos apuros".

De cara al choque de vuelta, Blanco aseguraba que "jugar fuera de casa siempre es complicado, por el público y más en un pabellón antiguo con parquet al que debes saber adaptarte. Pero sí hacemos las cosas como debemos, no hay que tener problemas para pasar esta eliminatoria y seguir disfrutando en la competición".


ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1265 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}