Deporte

El Atlético Pedro Muñoz vence al Cervantino en el derbi comarcal

Ambos equipos cuentan con una nutrida representación de jugadores de Tomelloso

Julián Perona Sánchez-Rey | Sábado, 10 de Abril del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

El Atlético Pedro Muñoz ha asaltado el Santiago García de Argamasilla de Alba y se ha impuesto 1-2 al Atlético Cervantino en partido disputado en la tarde de este sábado y dirigido por el colegiado Juan Manuel Domínguez.

En el derbi comarcal, el Atlético Pedro Muñoz ha jugado de salida con un 4-4-2, con Ovidio en la portería.  Ángel y Jornyer en los laterales, Izan y Dani Flori centrales.  En el centro del campo, Dani Martínez y Panduro han ocupado las bandas, con Mario Espinosa y Víctor por el centro.  Arriba han jugado e Alberto Leo y Felipe Valero.

Por su parte, el Cervantino ha alineado a Peña, Carrasco, Javi Hilario, Juan Carlos, Raúl Abellán, Cortijo, Dani Caravaca, Jorge, Pablo, Jorge Morales y García. En el segundo tiempo han entrado Luis Alfonso, Bensarar, Iván, Carlos Berlanga y Cristóbal Moragal.

En los  primeros 15 minutos ningún equipo se ha hecho con el control del juego. El Cervantino ha tenido un poco más el balón, pero sin llegadas de peligro. Ninguna ocasión reseñable en este período. El césped al estar mojado por la lluvia ha provocado que el ritmo de juego sea alto, aunque no vistoso.

El Cervantino  ha tenido más posesión y ha presionado bien cuando no tenía el balón.El Pedro Muñoz lo ha  intentado con balones largos buscando a sus dos hombres de arriba. Los dos únicos remates del primer tiempo los ha hecho el Pedro Muñoz. En el 23 remató de cabeza Dani García tras un cornér y en el 33 Leo disparó después de una buena acción individual Partido igualado que no reflejaba la clasificación de uno y otro. 

El segundo tiempo ha comenzado con un cambio en la decoración. El Atlético Pedro Muñoz ha manejado el partido y ha mostrado más ambición.  Lo ha hecho tocando en corto, enlazando más pases que en todo el primer periodo y enseguida ha provocado varios córners a favor.

El mejor juego visitante ha encontrado premio en el minuto 63. Víctor  ha ejecutado de forma magistral un tiro libre directo. La expulsion  del lateral izquierdo del Pedro Muñoz, Yonier, parecía darle una nueva dimensión al partido, pero los rojillos han cerrado el partido con el 0-2 obra de Alberto Leo, una mina desde que se incorporó al equipo.

En el segundo tiempo el Cervantino ha estado a merced del Pedro Muñoz y se ha cumplido la  la teoría de que los equipos de Luismi son más fuertes en los segundos tiempos. Vicente Becerra ha intentado buscar mayor mordiente ofensiva y en el último cuarto de hora ha metido a Cristóbal Moraga, pero el 0-2 ha sido el resultado definitivo de este derbi comarcal con tanto sabor tomellosero.


1315 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}