El pasado 10 de Abril, Alma Matter se presentó al campeonato y selección de Castilla La Mancha 2021 de Kick Boxing y K1 categorías Junior y Senior. Con los problemas causados por el Covid, ha sido muy complicado realizar interclubs, veladas y campeonatos . Pero gracias a las medidas que fueron tomadas por parte de la FEKM (Federación Española de Kickboxing y Muaythai) se pudieron celebrar los combates con todas las medidas necesarias para garantizar nuestra seguridad y la de los demás.
Los representantes de Alma Matter exhibieron un buen nivel y demostraron su espíritu competitivo.
Sergio Guevara compitió en la categoría de -67kg Lowkick. Clasificado para el campeonato de España. Después de que su rival no cumpliera con el peso en la bascula con 2 kg por encima, se pactó la pelea y perdió a los puntos. Dejó buenas sensaciones siendo su debut en Ring.
Diego Carrizo. -86kg K1. Perdió a los puntos en una categoría de peso muy por encima al suyo, realizando un buen combate.
Nabil Khayat. -71 K1. Realizó un buen papel en el primer asalto, no pudo salir en el segundo por lesión, una lástima.
Pedro Alcolea. -71 LowKick. Ganó a los puntos haciéndolo bien contra un rival experimentado.
Vajtan Shanava (+94kg K1) y Carmen Felipe (-48kg K1) se quedaron al entrenamiento de preselección ya que no tenían rival en su peso, a esperas de la resolución esperamos que sean reconocidos para representar nuestra comunidad autónoma.
{{comentario.contenido}}
"{{comentariohijo.contenido}}"
Jueves, 18 de Septiembre del 2025
Martes, 16 de Septiembre del 2025
Lunes, 15 de Septiembre del 2025
Jueves, 18 de Septiembre del 2025
Jueves, 18 de Septiembre del 2025
Jueves, 18 de Septiembre del 2025