Deporte

El Manzanares pierde ante el Azuqueca y se aleja del objetivo de la permanencia

Lanza deportes | Lunes, 19 de Abril del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

Sigue el Manzanares metido en una racha de derrotas. Los de Javier Bermúdez sufrieron en la mañana de este domingo un nuevo varapalo en casa, en donde cayeron derrotados por 1-2 ante el Azuqueca. Un resultado negativo más que les pone más difícil todavía el objetivo de la permanencia.

Necesitado del triunfo, fue el cuadro local el que comenzó dominando y su primera ocasión llegó en el minuto 16: la tuvo Jesute, en un buen centro de Dani Lozano. Con el paso de los minutos siguieron los manzanareños empujando cada vez más, aunque el Azuqueca avisó en un pase de Migallón sobre Adrián que despejó el meta abortando la ocasión para los visitantes.

El encuentro estaba siendo vertiginoso pero las ocasiones no estaban llegando, faltaba mucha pausa. La más clara la tuvo de nuevo Jesute, con un tiro fuerte que sacó el meta a córner. El Manzanares seguía con el dominio, pero le costaba mucho generar peligro real en la meta de los contrarios.

Ya en la segunda parte el Azuqueca salió con todo, anotando el 0-1 en el minuto 50. Fue por medio de un buen centro rematado por Nacho Barroso, batiendo a Adrián con un remate prodigioso. Ambos equipos estaban dejándolo todo, buscanso la victoria sin temer demasiado atrás.

El segundo gol no se hizo esperar y fue el del empate para el Manzanares en el minuto 55. Miguel Serrano entró en el área y fue derribado, señalando el árbitro el penalti. Gascón, el especialista, no falló y logró el empate para los locales.

Pero tres minutos después volvió a adelantarse el Azuqueca: Gascón y Garceso intentaron pasar a Adrián, pero Aitor estuvo muy atento, robó el balón y anotó a placer el gol de la victoria. Los jugadores locales no estuvieron nada finos y tuvieron una falta de entendimiento que terminó costando muy caro.

No se vino abajo el equipo de Javi Bermúdez, que tuvieron en el empate en el minuto 75, en un balón que se estrelló en el poste. El Manzanares lo intentó con todo, pero el Azuqueca se mostró muy sólido atrás, siendo una roca impenetrable que pudo superar un cuadro manzanareño que lo tiene más difícil todavía para lograr el objetivo de la permanencia.

1368 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}