Deporte

El Villarrubia se queda sin victoria en el descuento

Lanza deportes | Lunes, 19 de Abril del 2021
{{Imagen.Descripcion}}



Sobre el pitido final se le escapó la victoria al Villarrubia en casa de Las Rozas. Los de Javi Sánchez se adelantaron en el marcador al final de la primera parte cuando Toni Seoane transformaba en gol el penalti que el portero local Löic cometió sobre Berrocal. Los blanquiazules dominaban el partido sin problemas y jugaban con el nerviosismo de los roceños, que pelean junto con los villarrubieros por evitar el descenso. Y más cuando mediada la segunda parte Carlos García derribaba a Albur dentro del área y el árbitro decretaba penalti. Robles, inmenso, blocó la pena máxima lanzada por Álvaro Portero. En el tiempo de descuento, una falta en la frontal del área la colocaba de forma directa Tito por la escuadra izquierda visitante repartiendo así los puntos entre los dos equipos.

El Formac Villarrubia se desplazaba a Las Rozas para intentar volver a la senda de la victoria tras haber perdido los dos partidos disputados en esta segunda fase por la permanencia. Para el encuentro, el técnico Javi Sánchez contaba con las bajas de David Herrera, por lesión, y Fran Minaya, por sanción. Enfrente se encontraba el rival de Las Rozas, un punto y un puesto por encima de los blanquiazules y que tampoco ha logrado ganar en los dos partidos disputados hasta el momento.

El encuentro comenzó bien para los intereses del Villarrubia, que se mostraba bien asentado en el terreno de juego haciendo que Las Rozas no jugase con fluidez el balón. Sin embargo, la primera ocasión sería favorable para los madrileños por mediación de Rafa Llorente, que disparaba alto ante Robles.

El Villarrubia tuvo su oportunidad a la media hora de partido, cuando Beltrán realizó una buena jugada personal, pero su disparo terminaba en el lateral de la red. La réplica local llegó pocos minutos después por mediación de Gonzalo, pero esta vez el meta blanquiazul estuvo atento para bloca su disparo.

Justo antes del descanso, Julen Colinas pudo adelantar al equipo manchego en una jugada de pizarra, pero el remate del vasco se marchaba alto. El Villarrubia apretaba y se llevaría la recompensa en el minuto 39, cuando el meta local Löic salía hasta la esquina izquierda de su área grande intentando atajar un balón y se llevaba por delante a Berrocal. El capitán Toni Seoane no dudó en lanzarlo ajustando el lanzamiento lejos del alcance del meta francés y colocando el 0-1, resultado con el que se llegó al descanso.

Ya en la segunda parte, el Villarrubia jugaba con el marcador a favor, dejando a Las Rozas los nervios de tener que buscar el empate. Las rotaciones locales parecieron dar otro aire nuevo al conjunto roceño, pero ante el buen bloque defensivo visitante apenas pisaba área.

Llegaría entonces el minuto 63 y Carlos García derribaba a Albur dentro del área. No dudó en señalar penalti el árbitro siendo Álvaro Portero el que se encargase del lanzamiento. Álvaro Robles, con reflejos felinos, acertó la dirección del lanzamiento y blocaba contra el suelo el balón.Los minutos pasaban y los locales ponían todo su arsenal ofensivo en el campo mientras que el Villarrubia intentaba a la contra sentenciar. Beltrán tuvo un par de ocasiones para lograr el segundo tanto visitante, pero la puntería estaba desajustada.

En el descuento y cuando parecía que la victoria se marchaba a tierras manchegas, una falta en la frontal del área la colocaba magistralmente Tito en la escuadra izquierda de Robles para hacer el 1-1 definitivo. Mazazo del gol y pitido final ante la incredulidad de los jugadores blanquiazules, a los que se les escapó la victoria en el último segundo.

1774 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}