Deporte

El Manzanares remonta al Madridejos y mantiene esperanzas de salvación

Lanza deportes | Domingo, 2 de Mayo del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

Vital triunfo del Manzanares ante el Madridejos, en un partido en el que los de Javier Bermúdez remontaron en la segunda parte el gol tempranero del rival en la primera. Miguel Serrano y Pablo de Haro marcaron esos tantos que rompieron la negativa racha de siete derrotas seguidas y mantienen a los manzanareños con vida, ahora en la octava posición de la tabla a siete puntos de la salvación, cuando restan cinco jornadas para el final.

El partido comenzó con los dos equipos tomando precauciones, pero se desniveló muy rápido, ya que en el minuto 10 los visitantes conseguían marcar en su primera llegada por mediación de Osei y se adelantaban en el marcador con un gol que dejaba a la grada muda.

Tras el gol, el Manzanares se fue al ataque en busca del empate y eso permitió que el Madridejos jugara muy suelto con espacios, generando muchas contras peligrosas. De hecho, los visitantes marraron hasta tres claras ocasiones en las botas de Yeison, Firadeus y Moha.

Por su parte, el Manzanares en esta primera mitad pasaría desapercibido en lo ofensivo y sólo crearía peligro con balones directos al área que tampoco supusieron un gran peligro para una zaga ordenada que despejó todo con mucha contundencia.

Reacción en la segunda parte

En la segunda mitad el entrenador local Javi Bermúdez sacó toda su artillería y al descanso metió dos refuerzos de claro corte ofensivo,a David Sevilla y al juvenil Marcos. Ambos jugadores le cambiaron la cara al equipo y el Manzanares pasó a dominar la pelota y a generar muchas llegadas. Los locales se mostraban ambiciosos y vista su actitud el gol se mascaba en el ambiente.

Así, en el minuto 54 conseguía el empate por mediación de Miguel Serrano, que esta vez sí supo embocar la peligrosa llegada local. No sólo eso, porque tan sólo dos minutos más tarde y en plena reacción llegaba la remontada, con un gran balón en largo a la espalda de la zaga visitante que Pablo de Haro controló perfecto para, acto seguido, rematar y hacer el segundo de los locales.

El choque cambió por completo y ahora era el Madridejos el que pasaba apuros y el que más nerviosismo mostraba, pues cometía muchos errores y su circulación era lenta y farragosa. Por eso, con el nuevo marcador y poco antes de cumplirse la hora de juego, el entrenador visitante Pedro Velasco introdujo un triple cambio que no dio sus frutos, pues la batalla táctica prosiguió cuando Bermúdez metió a dos juveniles más. Dos efectivos que también hicieron una gran labor, ya que el Manzanares siguió controlando el juego y el ritmo con puño de hierro, sin dar opciones a su oponente y amenazándole constantemente.

En el minuto 72 el Manzanares tuvo el tercero en una contra bien llevada por Chema en la que hubo una doble oportunidad, porque David Sevilla también la tuvo, pero el portero visitante abortó el peligro. El dominio local fue tal que ni siquiera en los minutos finales del choque pasó por apuros.

1424 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}