Deporte

1ª Autonómica: el Manchego Provencio roza el ascenso

Tremenda lucha por la segunda plaza a la que ya no puede llegar el Atlético Pedro Muñoz

La Voz | Domingo, 2 de Mayo del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

En el grupo III de 1ª Autonómica, el Manchego Provencio ha conseguido una solvente victoria ante el colista Casas de Haro, 4-0, y los conquenses tienen muy cerca el ascenso. Para la otra plaza de  hay una tremenda lucha entre Villa, Socuéllamos B y Numancia metidos en la corta distancia de un punto y, lamentablemente, ya no puede llegar el Atlético Pedro Muñoz que en esta jornada ha descanso. Las dos últimas jornadas serán muy emocionantes.

Por su parte, el Atlético Cervantino perdió en Madrigueras, 3-2, un partido en el que llegó a ir por delante durante muchos minutos. Se adelantó el Madrigueras pero antes del descanso los goles de Dani Caravaca y Jorge Morales dieron la vuelta al marcador. Los argamasilleros aguantaron el 1-2 durante muchos minutos, pero en los últimos diez minutos encajaron dos goles y acabaron perdiendo un partido que parecían tener controlado.

En el resto de partidos de la jornada se produjeron estos marcadores: Socuéllamos B Numancia 1; El Bonillo 0 Villa 2; Villanueva de Alcardete 4 Infantes 2 y Almoradiel 0 Miguel Esteban 1.

Manchego Provencio comanda la clasificación con 49 puntos, le siguen Villa y Socuéllamos B con 46, Numancia con 45 y Atlético Pedro Muñoz con 39. En el octavo puesto se sitúa el Atlético Cervantino con 28 puntos.

La próxima jornada trae un decisivo Villa-Manchego Provencio, segundo contra primero; el Socuéllamos B recibe al Infantes; el Atlético Pedro Muño visita el campo del Numancia y el Atlético Cervantino recibe en casa al Almoradiel.


1398 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}