Deporte

El Juvenil A del Atlético Tomelloso ya conoce el calendario de la fase por la permanencia

Su primer rival será el Odelot Toletum

La Voz | Lunes, 3 de Mayo del 2021
{{Imagen.Descripcion}} Imagen del ultimo partido de la fase regular ante el Sporting de Alcázar Imagen del ultimo partido de la fase regular ante el Sporting de Alcázar

El Juvenil A del Atlético Tomelloso ya tiene nueva hoja de ruta por la permanencia en Liga Nacional Juvenil. Los chicos de Juan Antonio Ruiz, tras finalizar la primera ronda de la competición de forma muy negativa, encaran la segunda fase del campeonato con el objetivo de obtener la permanencia en la categoría y su cometido pasa principalmente por ganar los partidos que le restan. 

Tras conocerse los equipos que disputarán esta fase, los conjuntos integrantes del Grupo I y II se medirán entre sí en cinco encuentros (únicamente ida), donde prevalecerá el coeficiente en relación a los resultados obtenidos por partidos jugados (el Grupo I al tener menos equipos han jugado tan solo 18 encuentros por 20 de los del Grupo II) y que solo obtendrán la permanencia los cinco primeros clasificados. 

De esta forma, el cuadro tomellosero inicia la fase de permanencia en cuarta posición con un coeficiente de 1,2500 que se traducen en 25 puntos logrados en 20 jornadas de liga. En su primer envite, los de Juan Antonio Ruiz reciben en casa a Odelot Toletum el próximo fin de semana del 8-9 de mayo y el choque que dará el pistoletazo de salida a esta nueva ronda ya coge tintes providenciales para los auriverdes. Los toledanos, segundos con un coeficiente de 1,2778 reflejado en 23 puntos en 18 partidos, visitarán el Paco Gálvez para intentar noquear a un rival directo por la salvación. Por lo que los de Juan Antonio Ruiz tienen poco margen de error y deben dejar atrás el mal tramo de temporada en la primera fase. 

Tras Odelot Toletum, el Juvenil Al del Atlético Tomelloso se enfrenta al Mora (15-16 de mayo, fuera); Elite Talavera (22-23, casa); Ciudad de Talavera (29-30, fuera) y Dinamo Guadalajara (5-6 de junio en casa).

1496 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}