Deporte

Agenda deportiva del fin de semana: Partidazo Unión-Conquense, doble enfrentamiento con La Solana en baloncesto y empieza la lucha por la permanencia para el Atlético juvenil

La Voz | Jueves, 6 de Mayo del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

En la agenda deportiva del fin de semana destaca el partidazo que disputará el Unión Tomelloso Femenino frente al Conquense. Es la penúltima jornada y en juego está el primer puesto del grupo. El choque tendrá lugar el sábado, a las 8 de la tarde, en el Paco Gálvez. Además de la importancia para la clasificación, las de Sinoé Fernández tienen cuentas pendientes con un equipo que les goleó en la primera vuelta.

Siguiendo con el fútbol, el primer equipo del Atlético Tomelloso se desplaza a Cuenca para visitar al San José Obrero. Duelo complicado que se disputará el domingo a las doce de la mañana en el campo Obispo Laplana. Los de Juanjo Rodríguez quieren conservar su cuarto puesto e incluso escalar algún peldaño en la tabla si se descuida alguno de los de arriba.

Por su parte, el Juvenil A inicia la fase por la permanencia recibiendo al Odelot Toletum. El partido se disputará el sábado a las doce en el Paco Gálvez. Duelo vital para los de Juan Antonio Ruiz que saben de la importancia de empezar ganando para conseguir ese colchón de puntos que evite pasar apuros. El Juvenil B, más animado tras conseguir su primer punto frente al Almaguer, descansará el próximo fin de semana.

El Tomelloso Fútbol-Sala viaja a la vecina localidad de La Solana donde le espera el Frutas Doña Ramoncita. A los de Castillo solo les vale ganar para albergar alguna esperanza de salvación. El partido se disputará el domingo a la una del mediodía. Mientras tanto, el equipo juvenil recibirá el sábado, a las 18,30 horas en el pabellón San Antonio, al Albacete FS B.

En baloncesto, competirán dos de los cuatro equipos del Basket Atlético Tomelloso. El senior nacional recibe el domingo a las 12 en el pabellón San José a uno de los “cocos” del grupo, La Solana; mientras que los juniors jugarán el sábado a las 19,00 horas, también como locales, frente a otro equipo de La Solana, el Bar La Paloma.

En voleibol, el Bodegas Dinastía disputará el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Regional Femenina ante Salesianos de Guadalajara. Tras el 3-0 encajado en la ida, las de Sergio Blanco lo tienen complicado, pero en cualquier caso quieren competir y ofrecer buena imagen ante uno de los mejores equipos de la categoría.


1387 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}