Deporte

Socuéllamos y Villarrubia puntuan en sus salidas ante Las Rozas y Atlético de Madrid B

La Voz | Domingo, 9 de Mayo del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

Un punto han sumado los equipos de la provincia que luchan por quedarse en segunda B. El Socuéllamos ha empatado sin goles en Las Rozas, mientras que el Villarrubia ha igualado, 2-2, con el Atlético de Madrid B en el Cerro del Espino.

El Villarrubia tuvo que sufrir la salida en tromba de los colchoneros que se adelantaron en el marcador en el 43 gracias a un penalti sobre Camello que transformó Giuliano Simeone. Quedaba muy poco para el descanso, pero el Villarrubia tuvo poder de reacción y empató a la jugada siguiente gracias a una preciosa chilena de Humet. Tras el paso por vestuarios no tardó el Atlético de Madrid B en adelantarse de nuevo en el marcador. Una preciosa combinación de los rojiblancos finalizó con el gol de Ricard que se encontraba libre de marca.

Poco a poco el Villarrubia fue estirándose y encontró el empate en el 65 después de una balón a la espalda que controló Carlos Martínez y su pase lo remató a la red Colino. En el tramo final, los rojiblancos dispusieron de algunas ocasiones pero el Villarrubia consiguió mantener el punto que le mantiene con algo de vida en esta lucha por la permanencia.

No hubo goles en el duelo que enfrentó a Las Rozas con el Socuéllamos. Los madrileños tuvieron su mejor ocasión en los primeros compases del partido cuando Portero se presentó solo ante Javi Sánchez pero se escoró demasiado al intentar regatearle y ya no pudo precisar su disparo. El primer tiempo discurrió sin apenas ocasiones.

Más entretenido resultó el segundo tiempo. Los madrileños apretaron y Javi Sánchez tuvo que volver a aparecer. Pero luego fue el Socuéllamos quien tuvo las ocasiones en las botas de Megías, Hernáiz y Abel Suárez. El marcador no se movió y el Socu da otro paso importante para la permanencia.

1736 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}