Deporte

Concluye el proceso electoral en el Manchathon: Fran Fernández continuará como presidente

Ha constituido una extensa junta directiva con muchas novedades

La Voz | Domingo, 9 de Mayo del 2021
{{Imagen.Descripcion}} Atletas del Manchathon en la última 10K Atletas del Manchathon en la última 10K

Después de veinte años, el Atletismo Club Manchathon inicia una nueva etapa. Ha finalizado el periodo de presentación de candidaturas para la Presidencia del Club; y en base a lo que marcan los Estatutos del club, no será necesaria la celebración de votaciones, puesto que solo se presentó la candidatura que encabeza Fran Fernández Delgado,  el hombre que viene presidiendo el club desde su fundación. Fernández ha formado una extensa directiva con muchas caras nuevas.

La nueva junta directiva de Fran Fernández, estará formada por Mari Carmen Becerra, vicepresidenta y responsable Atletas Femeninas Populares; Pedro García, secretario; Constan Jaén, tesorero, responsable de inscripciones y redes sociales; Jesús Muñoz,  director comercial; María Parra, responsable de Atletas Femeninas Populares; Raúl Cruz, responsable de Atletas Masculinos Populares; Óscar Izquierdo, responsable de Atletas Federados; Damián López, responsable de Atletas Categorías Menores; Miguel Tomás del Olmo, responsable de Material Deportivo, mientras que ejercerán como vocales Nati Rodríguez, Julián Jiménez y José María Cobo.

La nueva junta directiva ya ha comenzado a trabajar,  a planificar actividades y futuros proyectos a desarrollar durante las próximas temporadas, siempre de la mano del área de Deportes del Ayuntamiento de Tomelloso, "y donde todos los runners y atletas de Tomelloso saldrán beneficiados".

"Seguiremos con nuestra filosofía de Un Club de Todos y para Todos,  donde el running y el atletismo popular siga siendo nuestra prioridad y nuestro mejor legado, haciéndolo totalmente compatible con el atletismo federado y el Atletismo en Edad Escolar, donde la ilusión, pasión, unión, armonía, respeto, convivencia, cercanía, amistad, comunicación, transparencia, integración e inclusión sean los pilares que lo sustenten”, señalan desde el club.


1649 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}