Deporte

Los Delfines brillan en el Campeonato Regional de Gimnasia Rítmica

La Voz | Lunes, 17 de Mayo del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

La Federación de Deportes para Personas con discapacidad intelectual de Castilla-La Mancha (FECAM), celebró el pasado sábado en Cuenca  el 19º Campeonato Regional de Gimnasia Rítmica, con una cuidada organización y con todas las medidas para la prevención del Covid-19. Allí estuvo el Club Deportivo de Nadadores Especiales Los Delfines de Tomelloso ,con siete representantes.

Las participantes de Los Delfines han estado durante un año de pandemia entrenando en casa con clases online. Se han esforzado al máximo, pues antes del Covid se hacía en Pabellón deportivo. Por medio de signos, y música  en sus entrenamientos, y con la ayuda de sus entrenadoras Inmaculada Gil y Mª Antonia Rodriguez,  ha ejercitado sus coreografías. Además, han trabajado técnicas de calentamientos y estiramientos, y en el plano humano han seguido las normas de convivencia con gran respeto y compañerismo.   

Todo este esfuerzo y sacrificio ha quedado reflejando en este campeonato, obteniendo siete medallas; dos de oro, tres de plata y dos de bronce. "Las chicas nos han vuelto a dar una gran lección de vida", comentan satisfechas las responsables del club.

1054 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}