Deporte

Victoriano Cerezo y Dani Herreros van a por todas al Campeonato de España

El seleccionador y ciclista tomelloseros se muestran muy ilusionados ante la competición que tendrá lugar en Palma de Mallorca el próximo fin de semana

La Voz | Jueves, 20 de Mayo del 2021
{{Imagen.Descripcion}}


Cinco pistard componen la selección de Castilla-La Mancha que disputará los Campeonatos de España de Pista Madison y Omnium que se celebran en Palma de Mallorca los días 22 y 23 de mayo. Entre ellos está el tomellosero Dani Herreros que tiene por delante una oportunidad de conseguir un buen resultado.

 En categoría élite estará Francisco Javier Perona Ogallar; en cadetes el representante será Alberto Rodríguez Fuentes y en la categoría junior estarán: Marta Rosillo Marchante, Daniel Herreros Jiménez y Carlos López Aroca.

Alejandro Díaz Delgado, el integrante junior que iba a disputar ómnium y madison, ha causado baja en las últimas horas por una caída que le impide pedalear.

 Los ciclistas competirán en el Velódromo Illes Balears de Palma bajo la dirección de Victoriano Cerezo, seleccionador regional de pista, y el técnico Ramón Perona. Los cinco seleccionados se enfrentarán a la disciplina de Omnium, mientras que Carlos y Daniel disputarán finalmente el Madison, prueba que se suma este año al nacional.

 Los resultados finales son toda una incógnita para un combinado que esperaba la convocatoria del Campeonato más tarde pero que se presenta fuerte ante este adelanto, sobre todo el grupo junior, con un gran potencial.

 El sábado a las 9:30 horas dará comienzo el Omnium con la disputa de las series de clasificación, a las que se irán sumando las finales en las diferentes modalidades como son el Scratch, Tempo, Eliminación y Puntos.

El domingo por la mañana llegará el turno para la Madison. A las 10:00  se iniciarán las finales y a las 13:20 las ceremonias protocolarias pondrán el broche de oro a este Campeonato de España.  

1491 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}