Deporte

El Juvenil A del Atlético Tomelloso tiene que seguir haciendo cuentas

Empata a uno con el Élite Talavera en un partido en el que no encontró su mejor juego

La Voz | Sábado, 22 de Mayo del 2021
{{Imagen.Descripcion}} Un ataque del Atlético Tomelloso que ha obligado a intervenir al portero Un ataque del Atlético Tomelloso que ha obligado a intervenir al portero

El Juvenil A del Atlético Tomelloso y el Élite Talavera han empatado a uno en el partido de la tercera jornada de la fase de permanencia en Liga Nacional. El resultado no sirve a ninguno y en el caso del Atlético Tomelloso le obliga a seguir haciendo cuentas y puntuando en los próximos encuentros para evitar apuros. El partido se ha disputado en la mañana de este sábado en el Paco Gálvez ante unas ochenta personas con el árbitraje de José Antonio Huertas.

No ha habido goles en una primera parte con poco juego y llegadas de peligro por parte de los dos equipos.. A la media hora, el portero local Fran se ha lesionado y ha entrado en su lugar Javier García. Más vistosa ha sido la segunda mitad, en la que los talaveranos se han hecho con el control del centro del campo y han empezado a llegar con evidente peligro, frente a un equipo local replegada que ha fiado su suerte al juego directo de contragolpe.

Los visitantes han protestado un posible penalti en el área local que el colegiado no ha considerado como tal y se han adelantado en el 80 después de una buena incursión por la izquierda de Juan Carlos Tesoro que ha finalizado un buen disparo por bajo. Con el 0-1, el técnico local ha ordenado un triple cambio dando entrada a Torres, Paraíso y Joaquin que han elevado el nivel del equipo, al menos, en cuanto a empuje y un mayor vigor en la lucha por los rechaces y las segundas jugadas. Antes, Jesús Serna, dejó su puesto a Cristóbal.

Precisamente, uno de los recien entrados, Joaquín Lobato, ha marcado en el 85 el tanto del empate, después de una jugada dentro del área que los talaveranos no defendieron con contundencia y el medio auriverde acabó marcando de tacón. Todavía quedaban minutos para intentar la remontada pero el marcador ya no se ha movido. La única incidencia fue la expulsión del técnico visitante, Abraham Hernández, por protestar airadamente las decisiones del árbitro.

ob.imagen.Descripcion
1358 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}