Economía

Fecir expresa su malestar por el retraso en las ayudas del II Plan de Reactivación Económica de Ciudad Real

La Voz | Sábado, 22 de Mayo del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

La Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR CEOE-CEPYME), ante los últimos acontecimientos acaecidos con respecto al II Plan de Reactivación Económica de la capital, quiere poner de manifiesto su malestar y preocupación, ante el retraso de las ayudas que van a sufrir, de nuevo, los empresarios, pymes y autónomos de Ciudad Real, tras el  resultado de la reunión de la Mesa de Comercio.

En la Mesa de Comercio del Ayuntamiento de Ciudad Real, convocada con carácter de urgencia, se puso de manifiesto que al igual que en el Primer Plan de Reactivación, los técnicos del Consistorio para dar vía libre a estas ayudas no pusieron ninguna objeción a que fuera aprobado por la Junta de Gobierno local, en este caso, no se manifestaron en contra, e indican que tiene que ser el Pleno el que apruebe dicho plan, teniendo que pasar antes por una Comisión Especial de Cuentas y después por un Pleno Extraordinario.

Esta decisión causaría un grave perjuicio para el sector empresarial de la capital, que ya está pasando por una situación muy crítica en diferentes sectores, al tenerse que retasar todo el proceso como mínimo 30/35 días.

Por todo ello, FECIR espera y apela a la sensibilidad tanto de los funcionarios como de los políticos, con el objeto de poder solventar esta problemática para el beneficio de todas las partes. Fecir reitera en la importancia y necesidad de salir de esta complicada situación y aboga por una menor burocracia, con el fin de aligerar todos los trámites, que son necesarios y vitales -con urgencia- para el mundo de la empresa de la capital.


 

1424 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}