Deporte

El Atlético Tomelloso dice adiós a la temporada 2020-21 con un cómodo triunfo en Ossa de Montiel

Los goles de Amor, Arroyo y Calero dan la victoria a los auriverdes

La Voz | Domingo, 23 de Mayo del 2021
{{Imagen.Descripcion}} Momento del partido en Ossa de Montiel Momento del partido en Ossa de Montiel

Se acabó. El Atlético Tomelloso ha cerrado la temporada en Ossa de Montiel venciendo a su titular, ya descendido, por 0-3 gracias a los goles de Amor, Carlos Arroyo y Calero. El último partido tuvo su carga de emotividad con la despedida del portero Buyo, sustituido a veinte minutos del final por Diego Cano. Puede que  más futbolistas que hayan jugado su último encuentro con la camisola amarilla. El partido se ha disputado este domingo en el Abraham Charco que puede presumir de ser uno de los campos de césped natural mejor cuidados de la región.

Rodríguez dispuso un último once con algunas novedades, dando minutos a algunos jugadores que menos jugaron a lo largo del año, con Buyo, Soria, Collado,Calero, Morales, Agustín, Romera, Biendi, Joaquín, Roberto y Amor. Entraría después Diego Cano, Ismael Cano, Loren y Arroyo. 

Mandaron los de Rodríguez en la primera parte, pero no aprovecharon las ocasiones que generaron y se alcanzó el descanso sin goles. Pero no tardó el Atlético en dinamitar el encuentro en la reanudación. En el 53, Biendi robó, jugo para Morales y el centro de éste lo remató a las mallas Amor que hacía su gol número12 desde que llegara al club. El partido se aclaró con el 0-2 que llegó en el minuto 70. Amor realizó una magnífica jugada y su centro atrás lo convirtió en gol Carlos Arroyo que llevaba pocos minutos en el campo. Y aún tuvieron los auriverdes tiempo de redondear su victoria tras una falta botada por Loren que Calero remató a la red. Un 0-3 incontestable que habla de la enorme diferencia que existe entre un equipo y otro.


1381 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}