Deporte

El Atlético Tomelloso acaba cuarto en la 1ª Autonómica Preferente

San Clemente fue campeón, el Criptanense jugará la previa de la Copa del Rey y descienden Membrilla, Atlético Ossa y La Gineta

La Voz | Lunes, 24 de Mayo del 2021
{{Imagen.Descripcion}} Foto de familia del Atlético Tomelloso tras el partido de Ossa de Montiel Foto de familia del Atlético Tomelloso tras el partido de Ossa de Montiel

Con su victoria en Ossa de Montiel, el Atlético Tomelloso acabó cuarto en el grupo I de la Primera Preferente, solo superado por el San Clemente, Criptanense y Quintanar. Los de Juanjo Rodríguez sumaron 36 puntos en 22 partidos gracias a sus 11 victorias, 3 empates y 8 derrotas, marcando 36 goles y recibiendo 25. En la primera vuelta, el Atlético consiguió 14 puntos y en la segunda, 22.

El San Clemente se proclamó campeón y sumo 47 puntos. Los conquenses cogieron el liderato en las últimas jornada, coincidiendo con la derrota del Criptanense en Tomelloso, y ya no lo soltaron. El equipo de Criptana fue líder casi todo el año, pero falló en el tramo final, aunque se ha ganado el derecho a disputar la eliminatoria previa de la Copa del Rey al quedar segundo. El tercer puesto fue para un buen Quintanar que esprintó en el tramo final de competición. Su última victoria por 1-5 en el campo del San José Obrero demuestra lo bien que han acabado la liga los quintanareños. 

El San José Obrero, que perdió fuelle al final, se tuvo que conformar con un quinto puesto. Le siguió en sexta posición el Campillo, 7º fue el Munera, 8º el Herencia y 9º un irregular Sporting de Alcázar del que se esperaba mucho más. 

Pierden la categoría los tres últimos clasificados: Membrilla, Atlético Ossa y La Gineta.

En este campeonato del grupo I de la Preferente se marcaron 351 goles. El equipo que más goles marcó fue el San Clemente, 43; y el que menos recibió el Criptanense, 14. El equipo que menos goles marcó fue el Sporting de Alcázar, 21 y el que más recibió fue La Gineta, 43.


1418 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}