Deporte

El Juvenil A del Atlético Tomelloso deja escapar un 0-3 en Talavera y tendrá que certificar la permanencia en el último partido

La Voz | Domingo, 30 de Mayo del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

Nunca será tan amargo un empate a domicilio como el que ha conseguido este domingo el Juvenil A del Atlético Tomelloso en Talavera de la Reina. Los de Juan Antonio Ruiz ganaban en el minuto 68 de partido por 0-3 al Ciudad de Talavera y todo hacía indicar que los tres puntos y la salvación estaban al alcance de la mano. Pero los locales reaccionaron y en los últimos veinte minutos acabaron empatando el partido. Este 3-3 obliga al Atlético Tomelloso a jugarse la permanencia en el último partido frente al Dinamo de Guadalajara.

En cinco minutos mágicos, del 63 al 68, el Atlético Tomelloso se puso 0-3 gracias a los goles de Dani Martínez y Guillermo (2). Pero todo empezó a torcerse con un penalti que transformó Adrián Delgado en el 73; en el 82 Hugo Campos puso el 2-3 y el mismo jugador estableció la igualda en el 86. El final del partido fue muy tenso y hubo tres expulsiones; dos en el Talavera y otra en el Atlético Tomelloso con la roja que vio Jesús Serna.

De este modo, el Atlético Tomelloso alarga el suspense de la permanencia una semana más y se lo jugará todo en el último duelo con el Dinamo de Guadalajara, colista de grupo y ya descendido desde hace varias jornadas. No debe haber problemas para ganar, pero haber venido con los deberes hechos deTalavera hubiera sido más deseable. El entrenador, Juan Antonio Ruiz, no podía ocultar su disgusto tras el partido.

1564 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}