Deporte

El Atlético Tomelloso golea al Dínamo de Guadalajara y sella su permanencia en la Liga Nacional de Juveniles

La Voz | Domingo, 6 de Junio del 2021
{{Imagen.Descripcion}} Alegría en el Atlético tras conseguir la permanencia Alegría en el Atlético tras conseguir la permanencia

El Juvenil A del Atlético Tomelloso seguirá siendo de Liga Nacional. Este domingo selló la permanencia en la categoría al golear a un Dinamo de Guadalajara, que a pesar de lo abultado del resultado y estar ya descendido, no lo puso fácil. De hecho tres de los goles, llegaron en el tramo final de encuentro.

Con mucho calor y unos cien espectadores en las gradas del Paco Gálvez, el Atlético formó de salida con Fran, Pepe, Juanda, Pedro Javier, Contreras, Manzanares, Cristóbal, Nacho, Joaquín, Guillermo y Dani Martínez. Después entrarían Sergio Coronado, Pablo, Alonso y José Luis Paraíso, cambios acertado pues dos de los cuatro cambios marcaron goles.

Al descanso se llegó con un inquietante 0-0, pero afortunadamente no tuvieron que pasar muchos minutos del segundo tiempo para que el panorama empezara a aclararse. En el 52 marcó Nacho y todo resultó más fácil para un Atlético que fue mejor que su rival. Eso sí, los goles de la tranquilidad tardaron en llegar. En los últimos cinco minutos, del 85 al 90, marcaron Dani Martínez, Paraíso y Sergio para poner el definitivo 4-0 en el marcador y conseguir la merecida permanencia.

Ocho temporadas consecutivas lleva ya el Atlético Tomelloso en esta categoría algo que solo han conseguido otros cinco clubes de la región: Albacete Balompié, Toledo, Albacer, Illescas y Azuqueca. Esta temporada el equipo inició la liga de forma prometedora y por momentos tuvo muchas opciones de quedarse en el grupo de ascenso. Pero no fue bueno el último tercio de competición y los de Juan Antonio Ruiz tuvieron que ir al grupo de la permanencia. Al final, todo salió bien gracias al trabajo del técnico y los jugadores que siempre lo dieron todo.

1898 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}