Economía

Cinco Casas inicia la temporada de melón y sandía bajo su nueva imagen de marca

La Voz | Jueves, 10 de Junio del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

Cinco Casas, marca principal del Grupo Cincofresh, arranca la temporada 2021 de melón y sandía. En el mes de mayo dio comienzo la campaña estival de ambas frutas, provenientes de Almería y Murcia, hasta aproximadamente mediados de julio que empieza la recolección de sandía y melón de La Mancha, donde poseen sus propios campos de cultivo. Dan por finalizada la campaña, aproximadamente, entre finales de septiembre e inicios de octubre, aunque la producción de melón la mantienen durante todo el año. La confección va destinada a la comercialización a nivel nacional y a la exportación, principalmente a Portugal, Francia y Alemania.

Aprovechando el inicio de temporada, Cinco Casas presenta su nueva imagen de marca, en la que han estado trabajando durante meses para “ofrecer más modernidad y frescura pero sin perder la esencia de nuestro origen y tradición, que es lo que nos avala”, declara Tomás García-Escribano, CEO de Cincofresh. Bajo el paraguas de la marca se encuentran sus melones Natural Gourmet, sus sandías Sandy Fresh y los divertidos Meloninos, piezas de fruta mini.

Según afirma García-Escribano, “esperamos que el resultado de esta nueva campaña alcance una producción superior a 14 millones de kilos entre melón y sandía”. Y termina de concluyendo que “nuestro mayor objetivo es que tanto nuestros clientes como el consumidor final queden satisfechos con nuestro producto tanto por su presencia como por su gran sabor”.

Cincofresh es una empresa hortofrutícola joven e innovadora situada en pleno centro de La Mancha, exactamente en Cinco Casas , de ahí el nombre de su marca principal. Posee sus propios campos de cultivo de diversas variedades de sandía y melón, sus principales productos, así como de calabaza y espárragos. Además de su producción convencional, también cuenta con una producción ecológica. El gran crecimiento de la empresa a nivel nacional se debe fundamentalmente a la gran riqueza de sus tierras y su buen clima, además del gran trabajo de sus agricultores y empleados en almacén. En cada campaña se ve reflejado el trabajo humano bien hecho. 


1058 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}